Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 14 Nov 2014, 19:50

Hola chic@s :D

Venia a contaros que desde hace 1 semana mi ruso no para de morder la rejilla (le hice una jaula tupper) cuando sale de dormir, da 3 o 4 vueltas en la rueda y se pone a morder la rejilla; camina de un lado a otro de la rejilla y vuelve a morderlo.

Creo que puede ser normal, ya que Tenacitos es bastante hiperactivo. Mis padres vendran de Zamora en 1 semana y me traeran ramitas de manzano para él a ver si se entretiene un poco.

PD: Tambien hace el spiderman trepando por las rejillas por arriba (se queda bocabajo) nose si sera normal tambien xDD

------

Y este es el tema del pipi, desde que le puse la tupper jaula ahora hace el pipi en casa (antes lo hacia en una esquinita de la jaula) me da un poco de cosa que donde duerma haga pipi, se le puede enseñar a hacer pipi en otro lado? Quizas poniendo algo del cañamo con pipi en alguna esquina y limpiando su casa? Para que huela a pipi esa esquina y se de cuenta que ahi se hace pipi?

Muchas graciaaas :D (enamorado)

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 15 Nov 2014, 22:14

¿Le sacas a dar paseos? Necesita más estímulos para que libere un poco de energía por lo que cuentas.

Y sobre el pipí, justo eso, le pones el cáñamo manchado en una esquinita (si lo haces en un esquinero te será más fácil limpiarlo aún) y su casita se la limpias bien bien para que no le quede el olor ahí. Eso es lo que puedes hacer, a mí depende del hámster me ha funcionado o no.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]