Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 14:44

No se que hacer...

Mi hamster "Sugus" (ruso mandarin) llego a casa hace un mes, he seguido todos los pasos para sociabilizarlo, hace dos semanas y hasta la semana pasada ya se dejaba coger, acariciar,comia en mi mano... vamos muy dócil y un encanto, ahora ya no sube a mi mano, en cuanto meto la mano me muerde pero fuerte no mordisquitos suaves , si consigo cogerlo lo voy a acariciar y me ataca, o lo cojo me lo pongo en las palmas y me muerde (no huelo a comida porque he probado a lavarme con jabón y muerde, compraron otro jabón y mordía asi que compre el anterior por si fuera eso y también muerde, sin haber tocado comida ni nada desde hace horas para tener solo mi olor y también muerde) ya no come en mi mano..

no se que hacer, estoy desesperada, he ido para atras.. con lo contenta que estaba porque era superbueno.. y no entiendo porque, no se ha llevado ningún susto, ni ha habido ningún cambio en su vida (misma jaula, misma habitación, no ha habido otros animales, nadie salvo yo lo ha cogido ni le ha dado de comer, ni siquiera nadie salvo yo le habla para que se haga a mi voz).

Estoy muy triste, desanimada y llevo las manos deshechas.

Darme consejos, porque puede ser ¿porque esta en adolescencia o se ha hecho adulto? hace una semana era mas pequeño si, pero solo ha pasado una semana y no mordia.. no lo entiendo.

Gracias.

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 14:51

Ah si, se me olvida lo único que hice fue limpiarle la jaula, el serrin, no tiene nido, la semana pasada... pero eso no debe ser razón para que muerda.

Interesado

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 15:07

He visto un post... pongo foto, a ver si es ruso mandarin o igual es hibrido de cambpell y por eso es agresivo. Igual es por eso.

Adjuntos:
Comentario: Como veis en el pelaje naranja tiene toques marron gris
2014-10-21 15.48.46.jpg
2014-10-21 15.48.46.jpg [ 573.77 KiB | Visto 1231 veces ]
IMG-20140926-WA0001.jpg
IMG-20140926-WA0001.jpg [ 229.54 KiB | Visto 1238 veces ]

Última edición por champiñon el 21 Oct 2014, 15:50, editado 1 vez en total
  Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 15:21

Dicen que los cambpell son agresivos pero yo he tenido que incluso se me quedaban quietos en las manos mientras los tocaba he incluso les daba la vuelta, como todos depende de cada hami. Puede ser que esté asi pues no reconoce su olor por la limpieza de la jaula, por cierto, ponle cañamo o maiz que la viruta es mala. Si ves alguno mas que sea mandarin me avisas que sabes que yo busco uno pues la hembrita que tenía se me ha muerto con dos años. Te dejo una foto de ella.

Adjuntos:
MANDI (3).jpg
MANDI (3).jpg [ 1.94 MiB | Visto 1236 veces ]

Interesado

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 15:46

Si se de algún sitio que tengan te aviso.. yo es que el mio no se si es ruso mandarin o mezcla con campbell, pero no es como tu hembrita, si no te diría donde hay o donde te pueden conseguir.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]