Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 16 Mar 2014, 13:53

Hola a tod@s,

hacía ya más de un año que no pasaba por aquí, la pérdida de Anouk fue bastante dura y aún la echamos de menos, siempre estará presente pero hay que seguir adelante y recordarla con cariño.

Lo numero para que sea más facil identificar las respuestas:

1- Bueno necesito que me aconsejeis porque voy a adoptar a un hámster, y en el formulario me preguntan por el tiempo que vaya a estar suelto el hámster ¿es necesario? quiero decir, que si su habitat es grande, ¿de verdad hace falta? Cuanto tiempo debería soltarlo al día/semana y si iría bien uno de esos parques para roedores.

2- Vuestra opinión sobre este bebedero y un soporte interior.

3- ¿Me recomendais este parque de juegos? y el puente colgante?

4- Voy a hacerle una casa tupper, las medidas ya las he visto, pero podeis ponerme alguna sugerencia que utiliceis, cualquier cosa.

Un saludo y gracias, me alegro de veros ;).

Última edición por ToKi el 16 Mar 2014, 14:30, editado 1 vez en total

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 16 Mar 2014, 14:15

¡Hola! Me alegro que vuelvas a adoptar otro hámster :)

A ver, sobre tus preguntas:

1. Sí, es necesario. Por grande que sea su hábitat. Las personas que viven en grandes mansiones también necesitan salir de sus casas de vez en cuando... pues los hámsters lo mismo. Y lo agradecen un montón. Yo tengo una jaula de algo más de 80x50cm, y te aseguro que piden salir. Y no veas lo que corren cuando están fuera, porque al fin y al cabo no es lo mismo correr a lo "largo" de la jaula que de una punta a otra del pasillo.

2. No puedo opinar de primera mano porque no lo tengo, pero en foros internacionales sí es bastante común. Como todos, unos pueden salir mejores que otros aún siendo de la misma marca/modelo. A mí me parece buen bebedero.

3. Yo sinceramente, todo lo que tenga base de madera no me gusta. Más que nada porque sólo con que meen ahí una vez ya te la lían. Si compras un juguete de madera mejor que no tenga base para evitar ese tipo de problemas.

4. Ahí no te puedo ayudar, hoy mismo he estrenado tupper jaula para mi rusita pero me la ha hecho otra persona.

Echa un vistazo a la web alemana de zooplus, que probablemente te saldrá la compra más barata que en la web española.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 16 Mar 2014, 15:47

El bebedero lo tengo yo y va genial. El cristal ayuda a mantener el agua mas fresquita q el plastico. Eso si yo le quite la zanahoria de plastico q venia dentro para medir el agua porq me parece innecesario y no me fiaba del material. Eso si ten cuidado q solo tiene una caida jajajja.
Por otro lado yo descarté los objetos de madera y agudicé el ingenio jaja. Cogi cuerdas de estas http://www.zooplus.es/shop/tienda_pajar ... chas/55047 las mas largas q son baratas y ademas pese a ser resistentes, se moldean muy bien. Uni 2 con bridas e hice un puente de abajo a arriba. En mi post de fotos de mulinus aparece una foto. Y es mejor q la madera. Mira la tercera y cuarta foto.
viewtopic.php?nomobile=1&f=4&t=14122

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Mar 2014, 19:18

Yo también tengo ese bebedero y estoy encantada con el. Lo de las medidas mínimas de una jaula es eso, unos mínimos, pero en realidad lo mejor es... todo lo grande que puedas permitirte!!! Siempre lo van a agradecer y nunca será demasiado.

Imagen

HOME IS WHERE MY PETS ARE

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 00:27

Yo también tengo el bebedero y perfecto, no pierde nada.

También tengo el puente colgante y varios accesorios de madera, incluída la casita y la rueda. Mi Gregori no ha hecho pis en ellas (o eso creo) y van genial para cambiarles la decoración de vez en cuando, ya que son muy moldeables.

Todo lo compré en zooplus.de, vale la pena la diferencia y me llegó todo ok.

Saludos

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 13:19

Sacale siempre que puedas y este despierto, le hara muy bien, hazlo en un lugar seguro donde estes siempre atento.

La casa esa con obstaculos no me gusta, no creo que a el le haga gracia tantos obstaculos, el puente esta chulo.

Si quieres ideas para hacerte un tupper jaula pasate por la seccion de modelismo hasmteril. Hay muchisimas diferentes.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]