Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Colombia

NotaPublicado: 11 Feb 2014, 22:07

Hola A todos otra vez

Quiero contarles que llevando casi un mes con mis 3 peques, Pues déjenme decirles que tienen una forma de ser muy particular, Minnie es la mas extrovertida de todos y la mas amigable, ya que nos hemos llevado muy bien desde el principio, Coco es mas serio al principio era muy mordelon pero ya no me muerde, le encanta comer semillas y todo lo que uno le de, Moncho esta super recuperado se le ve hasta mas grande y ya tiene el pelo mas bonito.. Bueno lo mas gracioso de todo es que como desde un principio los sacaba a dar un paseo ya sea una habitación o en el balcón ahora en las madrugadas no me pueden escuchar por que se ponen como locos minnie se volvió escaladora de los barrotes de la jaula cada que me escucha se trepa y los muerde estoy pensando muy seriamente quitarle esa jaula por que lo que hice fue comprar un tupper mide como 60 x 40 y se lo uní con la jaula para que ese fuera como el parque, pero como ya sabe cual es la puerta de la jaula siempre se trepa por ahí cuando me siente, a coco le compre otro tupper y a moncho otro, estuve de buenas que estaban en promoción por que no tenia mucho dinero para comprar 3 de los mas grandes, ahora resulta que a moncho tengo que sacarlo todos los días por que si no se enloquece y apenas meto la mano dentro se sube sin ni siquiera olerme... ya no se ni que hacer jaja me están volviendo loca (pelea) , porque yo mantengo en la madrugada despierta.... bueno no se que va pasar el día que no los saque jaja solo quieren estar afuera mas que todo moncho y minnie que callejeros se volvieron (hala)

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 29 Oct 2014, 19:53

No creo que pase nada,solo que les gusta salir,yo tengo a perla que no le gusta nada que la coja y me a mordido ya,sin embargo a casper le encanta que lo coja y lo saque en cuanto siente la puerta viene ami y de el no me da miedo pero perla es muy mala,no se que hacer con ella no la puedo coger incluso con guantes ella se escabulle muerde y corre,casi se me cae el otro día a si que lo que no se es que hacer con ella porque es muy mala,también la tengo separada porque le mordía a casper,con lo bueno que es el,ella lo buscaba para morderle así que decidimos separarle,tu no te preocupes duerme tranquila y si un día no los puedes sacar no creo que pase nada si la halla es lo bastante grande y cómoda.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 29 Oct 2014, 20:42

Hola.
Primero no se pueden revivir hilos tan antiguos y segundo no es que decidieras separarlos, es que los HAMSTERS NO PUEDEN VIVIR JUNTOS, pues puede llegar a matarse.

Siempre un hamsters por jaula.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]