Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 11 Oct 2012, 18:44

Pues ojalá que sea cierto lo que te dijeron.

Imagen

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 11 Oct 2012, 19:02

El es muy buen veterinario y no creo que haya mentido, y nunca han tenido ardillas ahí, ayer fui y vi la ardilla al parecer se lastimo una patita :(

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 27 Nov 2012, 22:08

Sólo he leído la primera página del post pero voy a comentar un poco las inchorencias que me han dicho a mí en las tiendas de animales.

En la búsqueda de jaula: Veo una grandecita pero de un solo piso. Tiene sus tubos y el dueño de la tienda me dice primero "es muy poco probable que orinen en los tubos". No veo que sea tan poco probable, y encima como ya sabéis mi robito es muy poco sociable y se pasa el día metido en su caseta. Así que las posibilidades de que defeque en los tubos aumentaría considerablemente. Pero esa no es la madre de las madres. Esta es cuando le digo que tengo un solo Hamster y me suelta "si aquí por lo menos te caben ocho". Vamos, que no nos sabemos lo territoriales que son nuestros peques y por ello desconoce la ley de una jaula por cada Hamster. Yo ahí no piso más (enfadado)

Y en otra tienda pues lo típico. Me trataron de colocar el algodón que te venden para el nido con el riesgo que conlleva eso en atrapamiento o asfixia. Yo le sigo ofreciendo el papel de cocina. Más barato, seguro y ella está encantada (aplausos)

Doctorado

NotaPublicado: 27 Nov 2012, 22:23

Con tal de hacer dinero te dicen lo que sea. Lo bueno es que llegaste al foro :)

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 28 Nov 2012, 04:51

Bormisi escribió:
sta es cuando le digo que tengo un solo Hamster y me suelta "si aquí por lo menos te caben ocho".
(sorprendido)

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 28 Nov 2012, 12:53

Bormisi debiste informale de que son territoriales, que se matarian, y que le sale mejor negocio vender una jaula por cada hamster y que vivan y sigan consumiendo a que los meta a todos en una jaula y se maten entre ellos, imagen nada agradable para sus clientes, que no volveran a comprarle mas de esos animales.

Si, yo le habria puesto colorado y que se sintiera como un idiota. Es mas seguro que mas de uno reaccionaria favorablemente en un futuro ;)

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 14:55

el otro día un compañero de clase me dijo que su compañero de piso se compro dos hamsters, porque en la tienda le dijeron que si son hembra y macho podían convivir. Los compro sin tener jaula ni nada, y los tenia metidos en una caja-maletín al que le había hecho agujeros.

El resultado, al día siguiente uno apareció muerto y el otro se escapó y ahora no lo encuentran...

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 16:27

:(

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 16:54

Tenían que meterlo a el en una caja con un par de agujeros a ver que tal.
No se como se puede tener estomago para tratar asi a cualquier ser vivo, yo no tengo ni idea de Hamsters, pero aun siendo un ignorante y aun si pasase de informarme etc nunca se me ocurriría esa barbaridad, como mucho los tipicos fallos de jaula pequeña, lecho erroneo o lo que fuese, pero el bicho sea el que sea con un minimo de cuidados....

Doctorado

NotaPublicado: 18 Dic 2012, 19:28

Pero que cosas (hala). Cada historia que se escucha y es sorprendente que la gente sea tan ignorante y tan falta de sentido común.

Imagen

Principiante

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 01:01

Eso pasa por no contrastar información ni buscarla antes de meterte en algo....

Doctorado

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 02:10

D:
No puedo creer como fue que se le ocurrió comprarlos sin siquiera tener jaula ¬¬ pobres hamsters :(

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 01:06

Anuncio en la tienda de mascotas hoy:

"SE REGALA HAMSTER comprando jaula + comida + sustrato + algodón + piedra mineral".

¿¿¿¡¡¡Se regala hamster!!!??? ¿¡¡Se regala??!! O sea, ya te están diciendo que:

1) El hamster no vale naaada. Ocúpate de cuidar la jaula que es lo caro, que el hamster vale tan poco que hasta te lo regalamos.

2) ¿Venías a comprar un hamster? ¡Tranqui, te lo regalamos! Total, no valen nada

3) Los hamster no valen nada.

4) ¿Quieres un hamster gratis? Cómprale algodón, que es malo para él y más caro. Total, si se te muere no pasa nada, porque insisto, el hamster no-vale-nada.

5) ¿Quieres un hámster gratis? Cómprale piedra mineral, que no necesita. Pero total, para que voy a explicarte qué necesita un animal que, en resumen, no-vale-nada

(desesperado) (desesperado) (desesperado)

Principiante

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 03:13

eso mismo hacen en una tienda de coruña pero no recuerdo cual...que si compras una jaula te regalan la cobaya! con ella xD no por comprar la cobaya te dan la jaula no! por comprar la jaula te REGALAN la cobaya!! y eso me parece no darle valor ninguno a los animales la verdad....porque como tu dices estas diciendo que lo que vale es un cacho de plástico con hierro y un ser vivo te lo regalan por comprarte plástico! un saludo!

PD: yo cuando iba comprar el hamster en Jardiland le pregunte al encargado que creo que es el único que puede entender algo de allí porque el resto que conozco por ahora son pésimos la verdad.... le comente la jaula que iba comprar la Alaska y las medidas y eso y le dije que solo era para 1 macho y el tío me dijo perfecto que necesitan espacio y lo raro fue que no me intentara colocar una de sus minijaulas porque mira que recorrí tiendas... y la jaula mas grande que vi creo que no entra mi conejo en ella xD no se como pueden vender esos miniataudes para hamster con toda conciencia de que son perfectos para ellos por ser peques... luego el mismo me comento sobre los jerbos y la verdad que todo lo que me comento tenia sentido y estaba bien jeje

y tampoco me dejo comprar una camada de hamster que aun le faltaban según el 1 semana para poder venderse asi que al encargado de jardiland le doy un punto positivo xD

Doctorado

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 07:20

Son pocos los dependientes los que en verdad conocen los cuidados adecuados de estas pequeñas mascotas!

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente