Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 14:01

Con lo facil que es decir adopta un hamster, solo usando esa palabra ya le darian mas valor al animalito.

Te damos un hamster en adopcion si le compra jaula+sustrato, etc..

El algodon y la piedra que se lo metan por donde les quepa.

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 11 Jul 2014, 17:00

Yo he llegado a ver en una tienda de animales de hobby zoo que ya cerraron... una cobaya muerta en la jaula y ni siquiera se habían dado cuenta de que estaba muerta. Y los hamsters enfermos o heridos que habían salidos de peleas con otros vivos los vendían por 2 euros como "alimento para serpientes"... nada mas que decir. Es horrible como los tratan. Cuando vi a un pobre roboroski medio cojo, sin oreja y puesto en la jaula de alimento para serpientes.. me hirvió la sangre.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Jul 2014, 17:47

Justo la semana pasada entre yo a una tienda de mascotas porque buscaba una jaula para mi conejo y teninan 10 hamster roborowski en una jaula de pajaros de 20x15 mas o menos y justo en el centro uno de ellos muerto!!!! Pero es que no estaba muerto de esa noche misma NO es que el hamster ya estaba medio disecadooo!! Casi me da algo y ya no vuelvo a entrar alli nunca mas así que fui a la tienda que voy siempre y la compre alli la jaula porque alli jamas vere un animal muerto y además le limpian el sustrato cada dos dias como mucho. Bueno pues eso que es tristisimo como tratan a los animales...
Ahh bueno y en otra tienda que nunca voy porque esta todo suciiisimo resulta que me pase por eso mismo porque buscaba una jaula y queria ver si estaban mas baratas y cuando llego lo primero que me encuentro son 3 ratas en una jaula tamaño las que venden en los chinos para hamster y es que no estaban solas, cada una tenia unos 5 u 8 bebes. Imaginaros una jaula tan pequeña con tres ratas grandes y cada una con sus bebes recien nacidos y encima expuestos en el escaparates de la tienda así que otra tienda que no vuelvo a pisar.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16