Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 20 Nov 2015, 22:46

Buenas a todos,

agradeceria unos primeros consejos rápidos sobre unos roborowskys que me han regalado hoy. Es un pack de los de tiendas de mascotas (hámster, jaula, pienso, rueda de juegos...) pero por consejo del vendedor me han cogido un hámster extra (son dos machos)

Ya he leído algo por aquí y he decidido que voy a separarlos tan pronto sea posible. El tema que hasta el lunes/martes no puedo coger otra jaula, y me preocupa que tenga un finde problemático. Si son todavía sexualmente inmaduros, no debería ser mucho problema? Si tienen pienso de sobra, no tendrán por qué pelearse? O son capaces de "comer hasta morir"?

La otra duda urgente es si el tener otros animales en casa puede ser factor para acortarles la vida, por estrés. Tengo perros, gato y diamantes mandarines. Huelen u oyen al gato y se estresan?

El resto mas o menos lo tengo mas claro

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 21 Nov 2015, 11:09

Buenos días

Separalos lo antes que puedas, esperemos que por un par de días no pase nada, aunque tenlos vigilados y para un apuro puedes coger un tupper de los chinos de esos de plástico que sea un poco alto para poner al otro mientras compras otra jaula. En las tiendas solo quieren vender y con el rollo te venden otro hami.
Siempre tienen que estar solos pues son muy territoriales y pueden llegar a matarse.
Salu2.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]