Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 25 Abr 2015, 00:57

Muy buenas! Ya me presenté un poco y a mis peques .
Puesto que uno de mis peques es adoptado, y mi chiquita es de una tienda de animales (bastante difícil encontrar hasmters que no sean de tienda), pues realmente no se de que color son, ni tampoco el sexo.

Este es Lengüita, en teoría un macho ruso, aunque el color no tengo ni idea, porque algunas zonas las tiene beige, otras mas claras, otras oscuras... parece que la genética no sabia por qué color decidirse y los puso todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, la bebita. Piña es en teoria una hembra rusa, color creo que zafiro (lo mismo lo estoy inventando). En las fotos que le he hecho hoy sale muy oscura,más bien parece salvaje. mañana le haré otras 30, a ver si alguna sale bien, y sale su color real. jijiji.

Imagen

Imagen

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme un poco con esto, que la verdad es que intento mirar la diferencia entre macho y hembra entre ellos, comparo con el foro le doy vueltas...y al final me armo una yo sola...que ya no se ni de que sexo soy yo!
enfin, está claro que sexando, diferenciando ruso y campbell y colores....no es lo mio, mira que lo intento, cuando un usuario sube foto, vueelvo a sacar los apuntes, le doy vueltas al tema... pero no lo consigo.
Muchas gracias por leerme y un saludo!! (regalo)

Adjuntos:
DSC_000007.JPG
DSC_000007.JPG [ 2.63 MiB | Visto 1490 veces ]
DSC_000003.JPG
DSC_000003.JPG [ 2.92 MiB | Visto 1490 veces ]
DSC_000001.JPG
DSC_000001.JPG [ 1005.74 KiB | Visto 1490 veces ]
DSC_0102.JPG
DSC_0102.JPG [ 1.66 MiB | Visto 1490 veces ]
DSC_0099.JPG
DSC_0099.JPG [ 1.61 MiB | Visto 1490 veces ]
  Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 25 Abr 2015, 14:24

¡Bienvenidos! (regalo)
Tienes dos nenes preciosos, todo sea dicho jaja el de las primeras fotos parece color Canela, pero tampoco estoy al 100% segura.
El de las segundas fotos parece zafiro como tú bien has dicho :)

Respecto al sexo, si pudieras poner unas fotos más claras te lo confirmo, porque yo he sexado desde pequeños, pero en esas fotos no me queda nada claro (risa)

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 25 Abr 2015, 18:25

Bienvenidos.

Yo el primero me inclino mas por mandarin que canela, aunque no estoy segura y el segundo si que parece zafiro, en cuanto al sexo no se ve claro como dice Charlina, aunque igual el segundo pudiera ser macho por la distancia y un principio de abultamiento de testiculos. Si las subes mas claras saldremos de dudas.
son preciosos los dos. un saludo.

Titulado

NotaPublicado: 25 Abr 2015, 18:28

Adjunto:
P4250590.JPG
P4250590.JPG [ 151.97 KiB | Visto 1474 veces ]
Mira este mio mandarin.

Interesado

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 01:38

Muchas gracias por responder! Mañana intentaré hacer sesión de fotos de nuevo, a ver si luce un ratín el sol, y que se vean mejor los colores. que aquí en inglaterra...poca luz tenemos (aunque este invierno no me quejo, no ha sido muy malo)
El color de lenguita, pues esque no me queda claro, porque es beige en unas zonas, pero otras se vuelve mas oscurito, y otras mas blanco. Es cierto que se da un aire a tu mandarín peuge. O beige como dice charlina. En cualquier caso es simple curiosidad. :)

Y las fotos del sexo, lo intentaré! esque no les gusta nada nada. Hoy jugando un poco con piña (la zafiro), creo que le vi la glandula del olor, bastante grande en la mitad de la barriga. pero claro, esto de ser nueva en el mundo de estos diminutos...yo he tenido chinchillas durante 10 años, esas las domino mejor. jijijij. con bolitas tan chicas me pierdo.

bueno, muchas gracias por responder charlina y peuge. un beso!

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 10:29

hola de nuevo! al final hemos podido hacer las fotos esta mañana! Creo que ambos están bastante claros ahora, nunca lo había visto tan claro (aunque alomejor me lo invento todo yo solita...:))

La primera foto corresponde a lengüita, mi supuesto macho machote, pero que creo que es una fémina en toda regla, a ver que pensais..

Imagen

Imagen

Y luego, mi pequeña piña, que creo que más bien debería ser piñón...

Imagen

Así que tenía parejita, pero a la inversa! jijijij.

Bueno, a ver que os parece . Muchas gracias por responder!

Adjuntos:
DSC_0142.JPG
DSC_0142.JPG [ 1.05 MiB | Visto 1461 veces ]
DSC_0134.JPG
DSC_0134.JPG [ 1004.5 KiB | Visto 1461 veces ]
DSC_0144.JPG
DSC_0144.JPG [ 2 MiB | Visto 1461 veces ]

Titulado

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 16:21

Pues Piña si que es Piñón, sin embargo Lengüita no lo acabo de ver claro del todo.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 19:02

El segundo sí que es macho 100% seguro, y la de las primeras fotos parece hembra ^^

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]