Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 11 Ene 2015, 02:34

En una semana y poco de tener la bicha en casa, la costra de la herida se cayó sola, creo que no se lo hizo precisamente en la calle...

Le compré todo lo que me recomendasteis y ya está en la nueva jaula, al final se puede quedar en mi cuarto que no es tan frío como el sitio dónde antes la tenia, nos dio un susto por el frío y gracias a ello la pude traer aquí, es la habitación más caliente en invierno y de las más frescas en verano, por lo que supongo que estará a gusto, además así la puedo observar casi todo el día.

De momento se ha hecho 2 nidos, uno dentro de la caseta, y otro en la esquina de la jaula, es el primer hamster que tengo que hace esto, no sé si porque está más cómoda en el que se ha montado en la esquina, pero se siente más segura en el otro cuándo las perras molestan, o simplemente le gusta dormir un rato a cada sitio, lo que sí me he fijado que pasa más tiempo en la caseta, supongo que dormirá, y cuando está en el otro se la oye comer, lo que me lleva a pensar que es más bien su despensa de comida.

Aquí unas fotos de su nueva casa.

Imagen

Imagen

De nombre al final le hemos puesto Nit, que significa noche, y como me la encontré por la noche y es oscura, creo que le queda bien.

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 11 Ene 2015, 17:22

Me alegro mucho que todo haya salido bien con Nit, de no ser porque la encontraste tú y cayó en buenas manos vete a saber qué habría pasado con ella.

La jaula te ha quedado estupenda, arreglo para la rueda incluído. Si no me equivoco es una Plastic Forte 14 de 80x60cm, está muy bien.

Me encantan las historias como esta con final feliz :)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2