Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 14:28

Hola,les quería consultar a ver si me dan alguna idea,acá donde yo vivo hay días de hasta 40 grados de temperatura y aunque quiera no puedo tener el aire acondicionado todo el día prendido,y el pobre stuart duerme mas afuera de la casita que adentro,el otro día agarre la rueda a una piedra de mármol circular para que no se volcara cuando el corre en ella,y a el le gusta subirse lo mas que puede a la piedra y dormir en ella,ahora la pregunta: que le puedo poner para que este fresquito? algo para que se recueste arriba?

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 19:52

perdón no había visto el hilo del tema del calor,por ahora le puse una cerámica de piso (chiquita) pero tenia pensado comprarle uno de esos cosos de cerámica que son para poner las esponjitas de lavar los platos ¿que opinan? son asi mas o menos,hay de todas formas y tamaños

Adjuntos:
images.jpg
images.jpg [ 4.16 KiB | Visto 1652 veces ]

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 22:48

Es perfecto porque la ceramica es fresquita. Ten cuidado con las corrientes de aire porque, aunque haga calor, las corrientes pueden resfriarle (claroquesi)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Principiante

NotaPublicado: 15 Dic 2013, 18:05

Hola gracias por responder,tengo una preguntita mas: la rueda que tiene es de 14cm de diámetro (la había medido mal) y no se si esta mal que la tenga,no se le arquea la espaldita cuando corre pero igual me preocupa su bienestar,tiene otra de 15cm pero como es la esfera completa se la saque hasta que termine el calor por miedo a que se "asfixie" cuando corre,el tema es que aca no se consiguen ruedas mas grandes (que sean con base continua), hay mas grandes pero son las de barrotes separados.Que hago? el es un rusito y mide 9 o 10 cm aproximadamente.

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 13:46

Si no se le arquea no hay problema, no la cambies y observale, siempre es mejor tener algo mas grande para evitar problemas que a simple vista no vemos, hace mucho tiempo vi en algun sitio una rueda casera, hecah con la tapa de plastico que usamos para tapar los platos que metemos en los microoondas.

Si has visto el hilo del calor ya sabras de todo, a canela yo le compre el estropajero de ceramica, y alguna vez se ha metido dentro, mi casa es muy fresquita, sin aire acondicionado rara ves suve de 28º, a esa temperatura le veo algo mas cansado, pero lo lleva bien. Tambien le pongo un azulejo, cuando era pequeño si lo vi en alguna ocasion tumbado en el.

Otra opcion es congelar un tupper pequeño e ingeniartelas para que la condensacion no moje la jaula.

Principiante

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 02:09

Gracias por la ayuda,y voy a seguir buscando una rueda mas grande aunque me quedo mas tranquila.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]