Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 17 Nov 2013, 16:23

Entonces me acercare a la tienda de animales y lo comprare allí :D mas adelante si por donde yo vivo ay en adopción adoptare otro (si es que mis padres no me echan de casa por tanto animalito jaja) mañana aparte de comprar las cosas para hacer la jaula (ya que me ayudara mi novio y mañana mismo estará echa) quiero comprar la comida y todo lo necesario para ir el martes a por el, aqui donde yo vivo (un pueblo muy muy pequeñito) solo ay un veterinario y una tienda de chinos, la rueda, bebedero, casita y esas cositas ¿donde es mejor comprarlas en el chino o en el veterinario? joe soy un poco preguntona j(joo) y sobre la comida e leído que juntar su comida comercial es bueno juntarla con alpiste para canarios ¿con esa mezcla estará bien? Aparte de que le comprare un saco de pienso para perros o gatos (si es mas recomendable perro o gato decírmelo) y se lo daré tambien

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 17 Nov 2013, 23:38

Si vas a comprarle juguetes por internet puedes aprovechar y pedir la rueda ahí.
Yo tengo esta y me va genial: http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... das/190683
El bebedero yo lo cogí de los chinos, el típico de biberón con bolita. De comedero tiene un cenicero de cerámica también de los chinos y como casita tiene medio coco y una de plástico bien ventilada (tiene 2 para elegir, es un privilegiado j(jaja) )
En cuanto a su comida aquí expica las cantidades para hacer un pienso casero de muy buena calidad: viewtopic.php?f=8&t=6060
El pienso mejor de gatito (venden sacos pequeñitos que probablemente te dure toda su vida) de pollo

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Interesado

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 00:10

Yo pido las cositas para mi perra en tiendanimal.com y hasta dentro de dos semanas mas o menos no voy a pedir, así que para no hacer dos pedidos prefiero esperar y ya comprar todo por eso mañana le quiero comprar aquí las cosas para "de momento" y sobre el pienso casero no se si aquí encontrare lo que se necesita ya que en mi pueblo solo ay un ahorramas, por eso e preguntado si con eso estaría bien aparte de darle de vez en cuando fruta y esas cositas

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 15:26

Ya tengo el tupper y las bridas, el tupper es de 62 cm porque de 70 no había... Pero como le voy hacer segunda planta esos centímetros los ganare! El caso es que no e encontrado la malla metálica porque en la ferretería no tenían... ¿Alguna idea de que poner aparte de eso?

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 11:41

Depende del pienso de hamsters que encuentres. Los piensos de pajaros tienen lino, cañamo y negrillo, de los que el realmente importante es el lino. No hay copoa de 5 cereales por ahí? Son unos cereales. Si los añades al pienso de hanster y canarios estará bien. Tienen cebada, centeno, trigo... los piensos comerciales no suelen traer esas cosas.

La malla no se puede sustituir. En todo caso se podría poner mosquitera, pero sola es muy fragil y la pueden romper. No hay más? Mmm... sino se pueden poner barrotes, pero es más complicado...

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2