Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 23 Ago 2013, 23:23

Buenas, antes que nada decir que no se muy bien donde colocar este hilo y si aquí esta mal lo siento.. que alguien lo mueva, gracias :)

La cosa es que hoy encontré una especie de bichillo marrón y alargado en el pienso de mi hámster. Me puse a mirar y los encontré ademas en otras 2 bolsas de pienso que tenía. Que conste que las bolsas las había comprado en diferentes tiendas y eran de marcas distintas.
Me asuste y tire todas las bolsas de pienso que tenía.. lo raro es que uno de los piensos lo tenía guardado en un tupper y veo mas dificil que hayan entrado de fuera. Pienso que venían dentro de las bolsas (? a alguien le suenan?

Iba a subir una foto desde el ordenador pero no me sale... (avergonzado)

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 08:17

Pues seguro que venían en las bolsas, aunque si ya las tenías almacenadas desde hace ya tiempo es posible también que se hayan formado ahí mismo. Si te vuelve a pasar lo mismo, reclama a la tienda para que te hagan cambio o reembolso.

Imagen

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 11:49

Yo las habria llevado a la tienda para que te las cambiaran o devolvieran el dinero.

Seguramente sean Gorgojos, son autenticas plagas.

¿De que marca eran las bolsas de pienso?

Principiante

NotaPublicado: 07 Sep 2013, 18:26

No me acuerdo de las marcas pero se que no son las que dicen en la sección del pienso porque no puedo comprar la comida por internet u.u, lo malo que he oído a mucha gente lo de los gorgojos pero no se parecen en nada a los que había en mis bolsas. Una de ellas no tenia abierta ni un meses! no se que hacer como me vuelvan a salir (llorando)

Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 12 Sep 2013, 23:40

Eran como unos mini escarabajos, en mi pienso de aves silvestres tambien me paso lo mismo, es cuando esta mucho tiempo la comida...

Titulado

NotaPublicado: 13 Sep 2013, 10:35

Marcelo escribió:
Eran como unos mini escarabajos, en mi pienso de aves silvestres tambien me paso lo mismo, es cuando esta mucho tiempo la comida...

No. Es cuando la comida tiene una plaga. Si la comida esta bien y la guardas bien no tienen pq salirte bichos.

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 14:09

Cuando dices guardar bien a que te refieres? No las tengo ni con humedad ni abiertas ni nada por el estilo... (Sorry por responder tarde, que tengo mucho lío)

Titulado

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 18:17

Si la comida biene con plaga no hay nada que hacer, por muy bien que se guarde saldran.

Si esta bien y sin plagas no tiene porque atraer bichos si esta bien cerrada y en un ligar fresco y seco(como cualquier alimento).

Principiante

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 03:34

De momento ya no he visto bichos en la nueva bolsa, gracias de todas formas, y espero que no me salgan mas jajaj :)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 01:07

Lo mejor es guardarla en un sitio hermético.

Tenéis que tener mucho cuidado con los bichos en el pienso y el sustrato, pirque es un rollazo que se te infecten con algo y luego hay que tirarlo todo T.T
Guardsr las cosas mjy bien y revisad sobre todo el heno (suele haber mad problemas)

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Titulado

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 13:44

Yo nunca he tenido problemas con pienso ni sustrato.

No estaria de mas recordar la marca cuando nos pase algo asi, asi el resto la desechamos como posible compra. El problema es de calidad mas que de como lo guardemos, si esta bien embasado no debe contaminarse. Estoy seguro que todos esos problemas son por la baja calidad de los productos que no tienen ningun control, esos no son para nada recomendables.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]