Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 07 Ago 2013, 03:16

Hola gente! soy nuevo en esto como ya he dicho anteriormente jeje mi duda es donde colocar la jaula, porque en mi habitacion durante el dia si estoy en casa estoy con la television encendida y todo eso y como he leido por aqui que de dia tienen que estar tranquilos no le vendria bien eso al hamster no? seria mejor tenerlo a el solo en una habitacion aparte y cuando quiera interactuar con el traer la jaula para mi cama por ejemplo? un saludo!!

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 07 Ago 2013, 11:08

Como ya sabes es mejor un lugar tranquilo para ellos. su actividad es nocturna y es recomendable dejarles descansar por el dia. Cuando interactues con el hazlo en zonas controladas donde no se pueda meter entre muebles o debajo de algo, si puedes sacarlo en esa misma habitacion que esta apartada mejor, sino aunque no es recomendable moverlos siempre es mejor que descanse y luego llevartelo a la habitacion en un transportin o una cajita.
La jaula si respetas las medidas minimas 70x40 aprox te va a costar mucho moverla, aunque lo puedes hacer facilmente si la arrastras con una toalla para que resvale mejor por el suelo.

Principiante

NotaPublicado: 07 Ago 2013, 11:38

gracias por tu respuesta! lo malo esque donde lo tendria apartado tambien habria muebles y mi habitacion tambien hay muebles logicamente el unico sitio donde podria soltarlo que no hubiera muebles seria por todo mi pasillo, que es de baldosa nose si influye en algo eso jeje y por encima de las camas o algo asi aunque hubiese muebles no valdria? un saludo la jaula de mi conejo mide mas que esa y la muevo igual sin problemas jeje

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 07 Ago 2013, 23:15