Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 15:39

Chicos tengo un gran problema estooy de vacaciones en Francia y me voy en dos dias. La cuestión es que esta noche mi hamster ha decidido darse una vuelta se ha escapado y no se que hacer(me deje la puerta de la jaula abierta) ¿que hago?¿que le doy de comer para que venga?
De momento he dejado la jaula abierta por si quiere volver y he buscado por toda la casa sin resultado
Si sabeis algo sobre que hacer por favor decirlo no quisiera irme sin el :´(

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 16:13

Bienvenido al foro.
Pon un platito con pipas y comida en cada habitación y cierra las puertas. Suelen salir de donde estan por la noche.
Donde veas que está movido, es la habitación donde tienes que buscar. A mi se me escapo una y tarde dos noches en cogerla, pero la cogí asi.

Suerte y ya nos dirás.

Maestro

Rango: Maestro

País: Colombia

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 19:30

es un poco difícil, como te dice peuge tienes que dejar comida en varios lugares de la casa; ahí donde veas que desaparece es donde tienes que prestar mas atención te recomiendo que también junto a la comida dejes trozos de papel higiénico ellos siempre buscan con que construir nido y si los trozos son grandes a veces dejan el rastro de papel, una vez nao se me escapo y no lo encontré hasta tres días después que encontré que estaba haciendo nido dentro de un zapato xD.

Varias personas del foro han usado una trampa bastante buena pero para usarla tienes que identificar exactamente en que sector de la casa puede estar; La trampa es bastante sencilla con un cubo de plástico unos libros y una regla;
pones los libros en disposición de escalera para que el hamster suba a la boca del cubo plástico, luego colocas la regla de manera que la mitad de esta entre en la boca del cubo sin caer en el cubo, en el extremo que entra pones un trozo de queso que es algo que un los hamster no puede ignorar. ademas para que el hamster suba por las escaleras que has hecho dejas un camino de comida hasta la regla.

espero haberme hecho entender xD mucha suerte espero que encuentres a tu hamster antes de partir; de lo contrario puede estar muriendo de hambre o de sed, y si es inevitable que te vallas sin haberlo encontrado, deja grandes cantidades de comida por toda la casa

Principiante

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 19:59

por mucha comida que deje no vuelvo hasta navidad asique estaria mas que muerto (angel) haré todo eso haber si hay suerte lo encuentro :S

Principiante

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 23:26

¿ya lo has encontrado?

La mía a veces se escondia por la habitacion y cuando la llamaba venia corriendo. A veces se quedaba en modo parras y pasaba pero lo hacia pocas veces.

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 01:26

Eureka lo encontre. Hace unos dias se escapo tambien y lo encontre durmiendo en el suelo bajo mi cama y me ha dado por mir cer de la cama y estaba detras de la cama entre el mueble y la pared durmiendo en un calcetin perdido jajaj
Muchas gracias por la colborac ion de todos. Podriamos hcer un manual para casos asi ¿que pensais? lo dejaremos en manos de los staff

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: México

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 01:46

Que bueno que lo encontraste. Mi sumomo se escondía en el ropero cuando se escapaba

In memorian Hans y Sumomo.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 09:14

Me alegro que lo hayas encontrado, por su bien.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]