Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Salud y enfermedades

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 05 Feb 2017, 11:36

Buenas a todos. Tenemos una hembra de ruso de aproximadamente 9 meses de edad. Pues de un día para otro lo vemos salir de su casita con los ojos muy cerrados y dando tumbos como si estuviera sonámbulo y con mucha descoordinación. Lo cojo y me doy cuenta que esta helado. Lo arropo le damos calor con una bombilla de esas como crían a los pollitos y le llevo el video a la veterinaria para que vea el comportamiento.
Todo esto sucede de verlo en su rueda normalmente a las 4 de la madrugada y en 12 horas estaba así como he comentado.
Mi veterinaria me dice que tiene pinta de ser algo neurológico, que si no evoluciona bien en las próximas horas tendrá mal pronostico.
Pues bien a las 10 de la noche como por arte de magia se empieza a recuperar y a las 11 ya estaba dándole a su rueda. De no poder casi andar, en 12 horas casi totalmente re establecido. Eso pasa un jueves. El viernes sigue bien come, bebe, hace caquitas vamos sin problema.
Ahora el Domingo se levanta igual (hala) .
En un principio pensé leyendo el foro que podia ser un cuadro agudo de parotiditis, pero ya no se que pensar.

Una ayuda porfa.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]