Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Salud y enfermedades

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 06 Ago 2015, 00:01

¡Hola! Originalmente puse este post en otro foro pero creo que este es mucho más activo y leyendo temas por ahi me ha interesado mucho! He usado el buscador pero no he encontrado nada parecido!

Os pego lo que comente en el otro lado,que no sabría explicarlo mejor jajaja

Tengo una duda y no quiero llevarlo al vete, aun porque es muy, muy, muy sensible a los ruidos y no quiero estresarle si no es nada.

Peke desde que llego no ha parado de cambiar. Es un sirio de angora y ha pasado de ser completamente negro a tener mechones blancos y grises. Hasta ahí bien, con su pelito blancogris en algunos lados, negromarron en otros (raro, pero perfecto xD). La ultima semana (ya tiene 7 meses) he notado unos cambios de lo mas raros y ya no se si preocuparme o es asi.

La cabeza, hasta ahora negra, le salio pelusilla blanca, como que le estaba cambiando el pelo. Luego dos lunares negros y en cosa de tres días esos lunares ahora son una mancha oscura de la que esta creciendo pelo negro. ¿Es acaso un cambio en la pigmentación? Parece una mancha de pigmento en la piel y de ahi crece la pelusilla ¿Siguen cambiando el pelo aun a esa edad?

Desde pequeño nunca ha tenido una densidad de pelo muy grande, siempre se le vio un poco el rosita, como he dicho es un hamster que ha debido sufrir mucho porque le faltan deditos desde que era un bebe y es muy muy muy sensible a los ruidos y el movimiento. Supongo que siempre estara algo estresado aunque intente dejarle lo mas tranquilo posible siempre. Él es así xD Alergia no creo, le tengo lecho de cáñamo y casa sputnik. La comida es la bunny traum.

Dada su condicion extremadamente sensible, no quiero llevarle al vete a no ser que me lo recomendeis, porque creo que le estresaría mucho.

El come normal, bebe normal, corre en su rueda y hace vida normal. Y no me ha parecido verle rascandose mucho. A parte de la pelusilla en la cabeza en la que esta creciendo la mancha de pigmento negro no tiene nada mas raro.

Nunca he tenido un sirio de angora asi que no tengo ni idea de si esto es normal D: Leo en internet y saco dos conclusiones: unos dicen que el pelo les cambia toda la vida, otros que solo cuando es viejo, otros que no les cambia nunca. Pero solo tiene 7 meses xD Y a parte, no veo ninguna enfermedad con estos sintomas, no tiene pinta de tumor, no esta abultado., solo es una mancha negra.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]