Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Salud y enfermedades

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: Argentina

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 16:06

¡Hola a todos!
Hoy los consulto por un problemita que descubrimos ayer mi hija y yo. Resulta que hace cuatro días una amiga mía le regaló a mi nena un hamster ruso, hermoso y saludable. No mordía y era súper activo. Desde que llegó a casa, lo instalamos en la habitación de ella, en un rinconcito donde no le da el sol y alejado de ruidos fuertes (y sobre todo del gato).
Desde que llegó yo lo noto temblar con frecuencia, no sé si porque está asustado por el gato que a veces (hacemos todo lo posible por mantenerlo fuera) entra y lo mira, o si tiene frío (acá en Argentina es invierno y mi casa es muy fría). Trato de tener la habitación siempre cerrada y tenemos un caloventor que prendemos por las noches (no le da el viento caliente directo).

El caso es que, además de eso, anoche lo fue a ver mi hija y se asustó mucho debido a que no movía las patas traseras. Estaba como atontado. Lo depositamos en la jaulita y traté de darle un poco de agua. No quiso beber y no quiso comer, se acurrucó y se quedó así toda la noche. Hoy por la mañana lo fui a ver y estaba mucho mejor, no tiene demasiada fuerza en las patas de atrás pero puede caminar y hasta hizo el intento de correr en la ruedita. La verdad es que no sé mucho de hámsters y quisiera conocer la opinión de ustedes.

Gracias por adelantado.
¡Saludos!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]