Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 02 Oct 2010, 17:55

Yo soy estudiante de ingeniería informática. Tengo un servidor dedicado propio y me sobra mucho espacio y recursos.

Me dedico profesionalmente al diseño y administración de sitios web. Cualquier cosa que necesiteis a nivel técnico podeis contar con mi ayuda.

Si a una mala pasara cualquier cosa, siempre podreis contar con hosting en mi servidor (gratis, claro).

¿Por qué? Pues porque os agradezco mucho las aportaciones de este foro. Realmente me han ayudado mucho a comprender a mi hamster y a informarme para cuidarlo mucho mejor.

Así que ya sabeis, podeis contar conmigo ;)

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 03 Oct 2010, 04:25

[quote="Tuirenn"]Una vez que hemos completado la actualización del foro y que parece que todo funciona tenemos que plantearnos que hacer con el servidor.

Como ya sabréis, ahora mismo estamos pagando 45€ al mes, porque sino nos lo cortaban. Esa cantidad es mucho para nosotros, ya casi no queda dinero de las donaciones.

Por ello tenemos que buscar un servidor más barato.

Las características del foro son:
- Tipo: phpbb3
- Transferencia mensual: 50gb
- Espacio en disco: 5 gigas
- Tamaño de la base de datos: 330 mg
- Visitas mensuales: 14.000
- Paginas vistas al mes: 130.000

Lo normal sería contratar un servidor privado virtual, pero que sea fácil de configurar porque si no...

También habría que aportar otra vez algo de dinero el que pudiera (tengo que mirar las cuantas que aquí no las tengo).

Yo voy a ir mirando sitios y si alguien más quiere hacerlo perfecto. O si alguien tiene más información... cualquier ayuda es bien recibida. Un saludo.[/quote]

Interesado

NotaPublicado: 03 Oct 2010, 13:32

Mira los planes de esta empresa (la llevo usando desde hace unos años y va bien, se está convirtiendo en una de las más grandes de Europa):

http://www.ovh.es/alojamiento_compartido/

El plan más básico, por 2.35€ al mes, cubre de sobra vuestras necesidades.

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 04 Oct 2010, 11:52

Humm... en serio te dedicas a la administración de sitios web? tu crees que tenemos contratado un vps porque nos gusta pagar más?....

En un servidor compartido en dos días nos bloquean la cuenta. Creo que deberías informarte sobre el consumo de recursos de los foros, sino mal vas a administrar...

Además de que la base de datos ocupa casi cuatrocientos megas y ese que dices tú ni siquiera la admitiría...

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: México

NotaPublicado: 27 Nov 2010, 20:48

tengo una idea, quedate con ese host por año, despues junta para una Mac Pro (La mas basica) la conectas a internet, pones xampp y HALA! tienes un servidor que te servira de por vida

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4