Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 18:09

Esto no es un chiste. Aqui todo son malos rollos y tirarse a la yugular unos de otros, vamos a tener que hacer terapia de pareja, joder...

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

Ubicación: Gijon, la tierra donde cambiamos los cubatas por culines...

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 18:16

Citar:
¿Seguimos? Yo te aseguro que no me voy a cansar de defender lo que es bueno para los hámsters y denunciar lo que es malo.

Esto lo ha puesto Tui en un hilo mio cuando entre en el foro, cuando uno usuario le acuso por tener esa postura tan ofensiva hacia la Ovo, que en ese momento yo tenia.

Iba a firmar cuando lei el hilo de Winnie, iba a firmar antes, pero no he podido firmar porque no sabía contestar a una pregunta ¿Que es el espiritu del foro?

¿Es quizás estar chupi guay todo el día?

Pues después de un tiempo he llegado a la conclusión que cito arriba. Aquí estamos para darles lo mejor a los pequeños, sino yo no estaría, es verdad que me parto de risa y hago haciendo siempre el tonto, pero para mi la razón principal por la que estoy es porque este foro me ha enseñado a cuidarlos, a darles lo mejor y a tenerlos como reyes. Y cuando digo eso no solo lo digo por la información del foro, sino por el trabajo de muchos usuarios que actualmente están a pie del cañón.

No juzgare a Albertus, no se en que condiciones tiene a sus hámsters, pero se que un día hizo mucho por el foro, y es una pena que ahora no comparta tanto con nosotros. Lo mismo Honni que ya no se pasa.

¿Creéis que Winnie es así? Winnie demuestra el mismo entusiasmo y ganas que Tui, es como su alma gemela, y aunque es cierto que aveces la pobre se altera mucho, si cuida un poco sus formas yo me posiciono en contra de su sustitución.

Winnie ha creado unos hilos muy útiles, muy completos, y que cuando un usuario se digna a mirarlos sale aprendiendo a cuidar a los hámsters. Winnie lleva 9000 mensajes en este foro, pero al contrario que yo que hago mucho OT, Winnie ha dedicado el 95% a ayudar a la gente, no con 4 consejos, sino citando todo, explicándolo bien y haciendo énfasis.

Yo cuando entre muchos usuarios me trataron así, y les estoy eternamente agradecido, porque de no ser así no me hubiera molestado en cambiar las cosas. Aveces para que un niño deje de hacer algo hay que darle un tortazo, y creo que poniéndose así con Winnie parecéis estas organizaciones que denuncian hasta un tortazo.

Reconozco que Winnie quizas hizo mas labor de usuario con una etica muy fuerte que de Moderadora, que tiene que poner orden y preserbar el orden de todo, pero si soy sincero por eso me gusta Winnie, porque no calla con tal de que los hámsters vivan como reyes, y esto es un foro DE HAMSTERS no la página de preguntas de Yahoo por lo que me parece genial que se digan las cosas a los usuarios.

Tui debería revisar las normas, porque para que ha hecho todo el trabajo Winnie, horas y horas haciendo hilos, traduciendo con Speedy y demás? Esos hilos son los que los usuarios deben aprender, y se debe utilizar cualquier medio para que estos aprendan, mas sabiendo que el 90% no se quedan, se conectan 2 o 3 veces y pasan de todo.

Es mas, me resulta gracioso que dos usuarios que es la primera vez que veo un mensaje de ellos opinen en contra de Winnie, cuando no hacen nada para el foro.

De Flecha no digo nada, porque la única culpa que tiene es pensar diferente de mi, de Winnie y de otros usuarios, no me cae mal, me agrada tenerle por aquí, incluso cuando me riñe xD.

Solo espero y confio que entre todos pongamos los medios para que esto no vuelva a ocurrir.

Yo quiero que todos recomienden los sustratos que son los mejores, las comidas que son los mejores, las jaulas, etc. Para que los peques tengan lo mejor. A cambio los usuarios mas ofensivos creo que deberíamos comprometernos a tener un poco mas de tacto, quizás mordernos la lengua por mucha burrada que veamos, total, por lo general siempre acabo igual. Sobre la convivencia estoy en contra de ella, en primer lugar porque puedo entender que crié Bacher, que crié Albertus, o Bigotitos, porque saben, porque si se da un problema lo van a solucionar, pero estoy en contra de dar consejos a un usuario de que los junte, porque si pasa algo por regla general el hámster va a morirse porque no lo llevara al veterinario ni hará nada por el.

La copulación debe ser supervisada, independientemente de que se lleven bien, simplemente para evitar las cosas que podrían pasar.

El otro día hubo una usuaria que firmo y le dije las cosas de buenas maneras y no sirvió de nada, no encuentro el hilo, pero lo quería poner como ejemplo, porque lo que no voy a tolerar es ser educado y respetuoso para ponerme a cuatro patas y que me den por el culo vamos.

No comentare nada mas que una cosa, y es que no se si lo habéis visto pero Flecha se ha disculpado por lo de los hilos, yo creo que se los lee, que es verdad que no le importa el nombre, creo que es legal, simplemente nos hemos rozado con el por diversas cosas.

Por favor, por Tui, por el foro y por todo el mundo hay que arreglarlo como sea, me estoy imaginando a Tui, y me pongo malo :(

Un abrazo.

(regalo)

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 18:24

Opino lo mismo que Angel... con lo "bien" que nos llevabamos antes, todos tan contentos y mira...
Esto era un foro de hamsters y se ha convertido en un foro de malos rollos, de riñas, de irse gente...

Doctorado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 18:26

Yo acabo de entrar y me he quedado un poco "plof" la verdad.
Así que simplemente voy a decir lo que tengo que decir sobre mi comentario en el hilo correspondiente del que estamos hablando, porque creo que de eso se trata este hilo.

Flecha, yo creo que con el tiempo que llevas en este foro deberías de haberte leído muchas más cosas antes de haber echo muchas otras, eso no me lo puedes negar. Porque si hubiera sido así no habrías juntado a esos dos.

Y si alguien quiere discutir algo me gustaría que se me comunicase por privado como ya hacen algunos usuarios, cosa que agradezco. Porque en el fondo todo esto está dando muy mala imagen a un foro al que yo tengo mucho aprecio y se me ha tratado en todo momento con el mismo respeto que yo he dado, de todas formas si alguien no está de acuerdo ya sabe.

No me he podido leer los comentarios de todos porque estoy en la facultad y no tengo tiempo, se me han pasado miles de cosas así que todo lo que tengais que decir por privado y así me entero.

Lo siento mucho por la parte que le toca a Tuirenn y más en estos momentos.

Un saludo.

Hamster: amigo, compañero, igual...RESPONSABILIDAD...juguete nunca.
Ten conciencia, UN HAMSTER UNA JAULA.

Titulado

Rango: Titulado

País: Chile

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 19:18

Sobre los usuarios que "ya no se conectan por la aspereza de Winnie", en todos los foros hay un porcentaje de usuarios que se dejan de conectar por la actitud del resto de los usuarios. Yo personalmente me inscribí en otros foros de hámsters antes que en este, y por qué me fui? porque aunque el tipo pintara al ratón de azul y le pusiera peluca, todos se reían y decían "no sé si sea buena la pintura, pero es que se ve muy gracioso!". Aquí si alguien ha recibido algún comentario muy tajante ha sido por el bienestar de los animales, que es lo más importante en el foro, o no?

Lo que pasa es que es la única moderadora (ya que Honig no se conecta) y la única que debe decir las cosas como son sí o sí, en todos los hilos, un montón de trabajo, encima el 99.99% de los usuarios llega con ideas erróneas sobre convivencia o sustratos, entonces a todos hay que contestar lo contrario a lo que piensa... obvio que cansa y que cabrea, más si no quieren hacer caso. Yo la entiendo. El error que ha cometido Winnie es ser muy pasional y no tener tanta paciencia.

A Flecha es que le ha costado entender que uno de los principios del foro es "un hámster, una jaula" (está escrito en todos lados), entonces no puedes venir a pensar que a la mayoría de los usuarios activos no le vaya a molestar que abras un hilo para hacer "convivencia indefinidamente" con una pareja de hámsters, es obvio que vas a recibir críticas, más si eres un usuario activo que probablemente haya leído antes las opiniones negativas acerca de la convivencia, pero que al parecer las has ignorado.

No creo que se deba expulsar a nadie, como dice Sr.Angel no arreglará nada.

Lamento todo esto por Tui, también he estado a la cabeza de comunidades en internet y sé como te sientes, un abrazo.

Imagen Imagen

Doctorado

Ubicación: Gijon, la tierra donde cambiamos los cubatas por culines...

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 19:22

Citar:
o personalmente me inscribí en otros foros de hámsters antes que en este, y por qué me fui? porque aunque el tipo pintara al ratón de azul y le pusiera peluca, todos se reían y decían "no sé si sea buena la pintura, pero es que se ve muy gracioso!". Aquí si alguien ha recibido algún comentario muy tajante ha sido por el bienestar de los animales, que es lo más importante en el foro, o no?

(aplausos) Eso es lo que quiero que se vea.

Doctorado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 19:54

Walyta escribió:
El error que ha cometido Winnie es ser muy pasional y no tener tanta paciencia.

Amen a estas palabras!!

Al principio de registrarme, al igual que muchos usuarios, entre con ideas muy erroneas sobre los cuidados que necesita un hamster, y como muchos sabreis, tengo dos rusitas y son hermanas. Bueno, pues al tiempo de registrarme en este foro, tambien lo hice en otro, y me encontre con dos ideas muy diferentes. En uno me decian que si eran hermanas las podia dejar juntas, y aqui, tanto Tuirenn como Winnie me dijeron que bajo ningun concepto podian estar juntas.
Al principio me sono muy tajante y muy duro, y a pesar de que otros usuarios me decian que "provara" de dejarlas juntas hasta que oyera gritos de peleas...
Cual fue mi opcion? Pues la de dejarme guiar por el ADMINISTRADOR Y LA MODERADORA.
Porque? pues primero porque yo no tenia ni idea sobre hasmters, y segundo, porque si me lo decian personas que contaban con muchos mensajes, era porque tenian experiencia y estaba claro que por algo me lo decian.
Gracias a dios que decidi seguir su consejo, sinos estoy segura de que ahora no tendria a mis niñas, al menos no a una de ellas. Ya que poco despues de que las separara,una de ellas demostro tener un comportamiento muy territorial.

Ah, decir tambien que es obvio que me quede en este foro porque aqui vi todo el amor y respecto que se tiene y se siente por los animales.

Titulado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 20:43

Os voy a decir una cosa: este es en el primer foro en el que realmente estoy a gusto. En serio, podía haberme limitado a leer los mensajes para cuidar a Dizzy, pero preferí participar porque vi que os lo tomabais muy, muy en serio y que realmente os preocupan vuestros animalitos y los de los demás.
Y Winnie y Flecha...
Winnie, te lo curras muchísimo. No es peloteo, y lo sabes, de hecho pienso en serio que deberías sacar el libro. Y entiendo que estés quemada por ciertas cosas... Yo misma me mosqueé ayer con otro usuario en la encuesta de la OVO, pero se me pasó cuando se disculpó, aunque también me mosqueó mucho el caso de la chica que no quería llevar al hámster al veterinario a pesar de que todos se lo decíamos ... y por ello te entiendo si trato de multiplicar esos dos mosqueos por los que tú te tienes que llevar leyendo los hilos, redactarlo todo y encima recibir descalificaciones... .
Y Flecha: te dije lo de la pelvis en el hilo de Jasper y Flechita por el bien de Flechita, por lo que había ido leyendo. Tenías que haber leído todos los hilos antes de arriesgarte...y sé que ahora bastante tienes preocupándote por si hay complicaciones en el parto por haberte saltado esa información...
Por favor, yo creo que si tenéis alguna diferencia entre vosotros dos deberíais solucionarla en privado, o ignoraros, porque hay veces que parece que vais a ver qué dice uno para saltar...
Y en seguida entramos a trapo (que conste que me incluyo) y parece que se olvida que estamos en este foro para ayudarnos TODOS. Si discutimos y nos tomamos a mal todo lo que se nos dice con buenas intenciones ( porque aunque nos suene seco es con toda la buena intención), el verdadero espíritu del foro que es el de ayudar a nuestros animalines y darles una buena vida se puede olvidar en reyertas que creo que acaban teniendo tintes más personales que otra cosa y creando un clima en el que no se está a gusto y se puede acabar olvidando a nuestros pequeños... así que entiendo que Tuirenn haya tenido que crear este hilo.
Tuirenn, yo habría hecho lo mismo (regalo)

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 22:01

bueno creo que tambien puedo dar mi opinion ^^
en primer lugar ``haya paz `` , no perdamos los nervios ....
no me voy a situar en bandos de unos ni de otros , por que en primer lugar esto es un foro de hamsters , ahora , lo que yo creo es que el foro lo formamos todos , respeto que muchos esteis cansados de repetir las mismas cosas y no pongo en duda en ningun momento la buena intencion de todos , pero hay maneras y hay maneras , este foro se creo para ayudar , para hacer una vida mejor para nuestros animales y compartir todos nuestro cariño por los animales (concretamente hamsters) , pero esto se ha vuelto un progama del corazon , mirad , algunos pretenden hacer la pelota a otros y esta mas que visto , y no se por que , la verdad...bueno solo os pido dejaos de malos royetes y repetad las opiniones y dudas de los demas y no pagemos con ellos errores de otros . un saludo y dejemos ya las ribalidades un saludo ^^ (regalo)

Titulado

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 22:22

Hola.

Pues bueno, me dió mucha pena ver este hilo ya que yo también entré muy agusto en este foro, lo estoy, y quiero seguir estándolo... Yo tampoco estoy de ningún bando ya que los dos bandos tienen sus razones. Lo que yo creo que deberiamos hacer es si tenemos problemas con cualquiera hablarlo por privado y solucionarlo en privado si es posible. Ya que sinó acabaremos mal y sé que nadie queremos eso :(

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 22:31

Bueno pues creo que este es un buen lugar para dar mi opinión…

Pero primero que nada cabe mencionar que en ningún momento nadie ha dicho que es un mal foro. Al contrario. Créanme que por mucho es el mejor foro en su tipo que eh visto, la información aquí dada es oro molido PEROOO… el caso es que seamos honestos todos y dejémonos de excusas y pretextos estamos fallando mucho en la cuestión del trato humanitario. Y resalto el hecho de estamos ya que como lo menciona carismas ayer entre en una riña con ella por diferencia de opiniones. Pero ese no es el caso, como lo mencionan usuarios viejos y expertos como albertus debemos esforzarnos en recuperar el ambiente ameno y sobre todo de respeto, respetarnos los unos a los otros en la medida en que queremos ser respetados.
Pero créanme que en verdad me dio mucha tristeza cuando ayer en otro foro que frecuento especializado en sirios, pude leer que un usuario le pedía consejo a otro sobre hamsters enanos ya que quería regalarle uno a su novio pero no tenia la información necesaria a lo que el primer usuario le respondió lo siguiente y citare palabras exactas.

“pues mira hay un sitio que se especializa en rusos y en verdad es buenísimo la dirección es www.hamsterruso.es checa bien toda esa información y aprovéchala, pero no te recomiendo en absoluto el foro del sitio créeme que a lo que eh leído los foreros de ahí son unos idiotas sin educación”

Y había mucho mas pero ya seria redundar en lo mismo. Y pues bueno no voy a juzgar ni nada por el estilo pero que ya e otros sitios se extiendan este tipo de comentarios pues yo creo que ya es grave.

Ahora si que mi recomendación seria que nos esforcemos mas por recuperar ese ambiente ameno y educado que se ah ido perdiendo y algo cierto es que personas que no se preocupen por sus animales, por mas hostiles que les tratemos simplemente les importara un comino y no lo harán. Y por el contrario les aseguro que si nos respetamos mas habrá menos deserción de usuarios con ganas y ánimos de cuidar a sus animalitos.

y pues para finalizar tuirenn honestamente lo siento por haber tomado actitudes impropias y a otros usuario que halla llegado a ofender y pues la verdad nada nos cuesta ser mas educados y corteses unos con otros. Esforcémonos y verán que será el mejor foro en su tipo en la net.
Saludos cordiales.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 22:45

bueno pues creo que la chica ah respondido y no me deja nada contento su respuesta la cito para que podamos ver las dimensiones del problema...

Saben, en mi caso seria muy agradable y lo agradeceria mucho, si me mandan una foto o un escaneo de alguna de las cajas o empaques de los porductos como la arenna de Chinchilla y esa clase de cosas, para yo aki buscar un generico o el mismo producto pero quiza se llam diferente aqui... o la pagina de aguna tienda donde especifiquen la composicion del producto. Puesto que con el nombre no he conseguido nada de lo que venden en roedorespark... por que ya lo intente. Y en cuanto al foro... si tienes toda la razon son bien idiotas... pero al menos uno me contesto y me instrullo de buenas manera...

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 23:36

Bueno, yo es que estoy alucinando con lo que estoy leyendo.
Por favor, leed todos, ahora mismo, una vez más el primer post de este hilo.
El post donde un administrador apenado por el ambiente os pide que reflexioneis y ceseis con estos temas.
¿Y que haceis?
¡Seguid con las mismas disputas en este hilo!
Creo, que Tui me corrija que tal vez no, que esta no era la intención de Tui cuando creo este hilo, que fue todo lo contrario, me apena la situación, y me apena que utiliceis un hilo de reflexión de paz echando más mierda encima y resumiendo otras tantas...

Titulado

País: Chile

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 23:36

Ya y qué tiene que ver el foro de otra página?
No perdamos el rumbo de la conversación.

Imagen Imagen

Titulado

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 01:02

eris escribió:
Bueno, yo es que estoy alucinando con lo que estoy leyendo.
Por favor, leed todos, ahora mismo, una vez más el primer post de este hilo.
El post donde un administrador apenado por el ambiente os pide que reflexioneis y ceseis con estos temas.
¿Y que haceis?
¡Seguid con las mismas disputas en este hilo!
Creo, que Tui me corrija que tal vez no, que esta no era la intención de Tui cuando creo este hilo, que fue todo lo contrario, me apena la situación, y me apena que utiliceis un hilo de reflexión de paz echando más mierda encima y resumiendo otras tantas...

Pienso exactamente igual que Eris.

Como en la mayoría de las cosas de la vida, a veces se toca fondo para llegar a lo más alto. Con esto quiero decir que en este momento el foro, que básicamente se trata de una relación entre personas por un bien común, necesita crecer y para ello debemos recapacitar sobre nuestros errores, al igual que sobre nuestros grandes logros, sopesar ámbas cosas y comprometernos en lo que realmente es el "espíritu del foro": el aportar ayuda, información y apoyo, con el mayor respeto posible a todos los niveles, por el bien de los hámsters.

Creo que es momento de parar y recapacitar... para crecer no sólo como medio de información, de intercambio de conocimientos, de ayuda a quien lo necesite, etc... sino como personas sensatas y sensibles...

No es momento de señalarnos con el dedo, sino de echarnos una mano TODOS.

Por cierto, a pesar de que lo parezca por mi forma de expresarme: no soy monja. (risa)

Oliver: ¡Mi niña buena!
¡Que bonito haber estado juntas!

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente