Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 08:30

Bueno, yo soy nueva y se que mi opinion no os valdrá un comino, pero como soy asi de maja y soy una chica l'oreal y yo lo valgo, pues la planto aquí.

A ver yo estoy contenta con el foro en general, a mi me ha servido de mucho, me habeis dado apoyo con la muerte de mi peque, me habeis ayudado con consejos, he cotilleado todo lo cotilleable, y he visto la calidad de persona que me gustaria tener en mi circulo cercano de gente.
Porque para mi una persona que se preocupa como lo haceis en este foro por los animales, tiene que ser buena gente SI o SI.

Brusquedad al postear...pues si, lo reconozco, hay gente muy brusca que al leerlos se malinterpreta, porque como dijo Flecha, no tienes delante a la persona que te escribe, no le ves la cara, el tono de voz y los gestos, y eso....es MUY a tener en cuenta en un foro.
Llevo moderando distintos foros mucho tiempo, y siempre se puede malinterpretar un post tuyo en el que simplemente das un consejo, o una opinion (pasional). Hay moderadores que se limitan a poner un ....lee antes de escribir. Pero eso en un foro de animales, en el que se vela por el bienestar de unos bichitos "indefensos" que dependen de ti....para mi no es suficiente.

Estoy de acuerdo con los que dicen que Winnie es brusca, pero no estoy de acuerdo en decir que es mala moderadora.
En conclusión que ya me he extendido mucho.
Winnie: No debes dejar de ser moderadora, simplemente ser si es posible un poco menos pasional con tus post. Y no solicitar explusiones de miembros solo por un error. (regalo)
Flecha y Albertus : Debeis de dejar de echar leña al fuego, un error lo tiene cualquiera, no creo que nadie merezca ser lapidado.(angel)
Turien: No te comas mas la cabeza, se lo que es que un foro se venga abajo, pero tienes mucho curro y gente maja de sobra en este como para que lo haga.Tranquilo todo volvera a su cauce. (aplausos)
Resto: Todo el mundo a tomarse unas cervecitas y a dejar de echar leña al fuego.(aplausos) (claroquesi)

Hale ya me he desaogao, para ser las 8 de la mañana bastante he escrito.
Besitos (silencio)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 08:33

(aplausos) (aplausos) (aplausos)

Doctorado

Rango: Doctorado

Ubicación: Gijon, la tierra donde cambiamos los cubatas por culines...

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 09:08

Gaby
Pueden ser unas copichuelas en vez de las cañas? ^^

Me ha encantado tu post, por fin alguien que da una respuesta objetiva. De todo lo que he leido me quedo con lo tuyo.

:) (aplausos)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 09:37

Si son de brugal las copas las pongo yo (aplausos)
o mejor.....preparo unos MOJITOS!
sorry por la desvirtuacion

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 09:45

Cuanta razon tienen Eris, Luz y Gaby.
Lo siento por mis mensajes si se han salido del tema, pido disculpas, sobre todo a Tuirenn.

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 10:53

eris escribió:
Bueno, yo es que estoy alucinando con lo que estoy leyendo.
Por favor, leed todos, ahora mismo, una vez más el primer post de este hilo.
El post donde un administrador apenado por el ambiente os pide que reflexioneis y ceseis con estos temas.
¿Y que haceis?
¡Seguid con las mismas disputas en este hilo!

Por lo menos alguien me ha entendido. No tengo nada más que decir.

Por si a alguien se le olvidó:
http://www.hamstersenanos.com/viewtopic ... 394#112394

En base a los comentarios existentes en el día de hoy he tomado las siguientes decisiones:

Y yo, como Administrador, me impongo una expulsión de 10 días por haber permitido esto.

Además, si a partir de este momento se vuelve a insultar a un usuario o despreciar sus opiniones, o a criticar la labor de moderadores y administrador, conllevará una expulsión permanente inmediata. Esto va para todos los usuarios, independientemente de si hoy han sido amonestado o no.
Igualmente no se permitirán comentarios sobre estas decisiones salvo por privado, de lo contrario se producirá la expulsión igualmente.
Tampoco se volverá a dar un día de margen para la reflexión.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3