Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 02 Abr 2007, 22:28

realmente.. yo no serviría para ser jefe del orden.... (desesperado)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 02 Abr 2007, 22:35

bueno saben ke? baneenme si kieren... yo no voy a insultar a nadie ni nada... la verdad estoy arto de estar leyendo ke los hamster sirios son unos canibales y ke se van a matar... si me kieren banear haganlo ami no me interesa ya ke yo se ke es lo mejor para mis niños y a pesar de ke lo ke dicen algunos yo los kiero mucho y me baneen o no, no van a cambiar eso y no pueden decidir lo ke siento por ellos... es todo mi argumento...

PD: banear por algo ke nisikiera paso en el foro sino en una conversacion por msn cullos puntos nisikiera estaban verdaderamente expuestos ( o sea ke el ke me acuso no expuso bien el caso solo para hacerme kedar mal) es una desorganizacion total ya ke una cosa no tiene nada ke ver con la otra

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 02 Abr 2007, 22:57

Yo te he dicho algo de banearte? ves como no lees lo que se te dice?

Principiante

NotaPublicado: 02 Abr 2007, 22:59

si leo lo ke me dicen pero como se sigue respondiendo al tema es casi obvio ke va a llegar a eso ademas de ke por eso me acusaron y por eso se viene tocando todo el tema ¬¬ ademas si no fuera por eso no estaria en el post de usuarios expulsados o si? ¬¬

Última edición por condex el 02 Abr 2007, 23:00, editado 1 vez en total

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 02 Abr 2007, 22:59

Yo tampoco he dicho nada de banearte, léete de nuevo mis mensajes.

Principiante

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 08:43

OK, esto es indignante, definitivamente intolerante. A mi que me importa si te banean o no, dicho esto, afirmo haber leido todos los mensajes de esta conversacion y en ningun momento albertus92 pidio que te banearan.
Lo que si me parece escalofriante es que pretendas dar de palos a un gato cuyo unico error es actuar por naturaleza, pues son cazadores natos sean o no domesticados y si por alguna razon en tu perverso pensamiento es q solo a palos entienden los animales y como tu citaste TODOS somos animales, seria bueno entonces hacerte entender del mismo modo q quieres hacer entender al gato? Por favor!
TOMA!!! (enfadadopc)
PD Pido una disculpa a los miembros del foro, pero como lo dice en mi perfil, soy amante de los gatos y esto me enferma! (enfadado)

Titulado

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 10:14

Me parece enfermizo, moler a palos a un gato, sea el motivo que sea, pero tampoco me parece bien, que una conversacion privada se exponga aqui, se el tema que sea, no veo que tenga que ver con el foro, no está bien lo que ha echo condex, y no tiene perdon, pero tampoco veo bien que Alberto lo cuente aqui, hay un hilo de "Animales Maltratados",p.ej, donde quiza sea mas adecuado escribir, yo creo, porque si se escribre aqui da lugar a lo uqe ha pasado, que Condex piensa que se le quiere expulsar, por eso es el hilo de "Usuarios Expulsados"
Entiendo la situación de Condex, puesto que el gato mata a sus gallinas y tiene que darte muy mala leche, no creo que se le ahuyente a palos, como si fuese un saco de basura!!! Lo cojes y lo echas, o se lo regalas a alguien, te compras un perro, yo que se!! Pero pegarlo de palos desde luego que por anda del mundo es la solucion, o cada vez que rompas algo en tu casa, te destrozan a golpes? No verdad, pues un Gato es igual, un gato, una vaca, un perro etc... Alomejor como venganza nosotros tendriamos que hacer lo mismo que tu le hiciste al gato por venganza no? Te damos una paliza y todos contentos!!!, pues no, somo personas y no animales, el gato estara muerto de hambre y por eso ataca!!!, La verdad es que si lo unico que nos diferencia de los animales es la conciencia, el saber actuar y ser racionales, y esta claro, que no todos nos diferenciamos tan claramente, una autentica lastima.

Expulsado

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 15:24

Bueno yo sigo sin creerme que un gato pueda matar a 50 gallinas, vamos hombre...
Te doy la razón Joan, quizás se tendría que partir el hilo y moverlo a “maltrato animal”.

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 16:31

Hombre Alberto, si el pobre animal esta muerto de hambre, tu matarias a lo que hiciese falta quiza 50 no, pero 25 si! Cuando hay hambre...

Doctorado

Rango: Doctorado

País: Perú

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 20:13

otra cosa más los gatos son cazadores por naturaleza... no puedes culpar a un animal por hacer lo que su instinto le manda... yo tengo gatos y me duele mucho pensar que algún humano le pudiera romper si quiera un bigote... no quieres tener al gato pos como dice Joan: consíguete un perro!! pon repelente, por último échale agua... pero con violencia no solucionaras nada... los animales actúan por instinto... todos ellos... queremos mucho a nuestras mascotas sean hámsters enanos, hámsters sirios, gatos, perros, vacas, caballos, lagartijas o qué se yo... y ese es el espíritu del foro

Imagen
...in memoriam:
Nekito (mi gatito) 16/07/05 - 27/03/07 (la perrita de mi esposo) 08/10/99 - 06/04/07

Principiante

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 20:45

aver yo nunca dije ke eran 50 gallinas eso lo mal pusiste vos alberto yo dije 50 pollitos sabes lo ke es un pollito verdad?... ademas la razon de kerer auyentarlo no es xke se los coma sino xke los mato y los dejo tirados ahi... o sea nisikiera intent comerselos simplemente los mato por gusto ¬¬... si pudiera atraparlo al gato para llevarlo a otro lado lo aria pero no puedo ya ke el ex dueño no lo domestico y no se deja agarrar sino ke se escapa y a la vista de eso la unica forma de auyentarlo es haciendole tener miedo yo no puedo dejar ke el gato siga matando simplemente por gusto y no por alguna razon en especial ya ke nisikiera se los come ¬¬...

PD: la unica razon por la cual dije ke ustedes me kieren banear no es xke lo ayan dicho sino xke lo estan posteando en la zona de usuarios expulsados o sea al menos ordenense y vean donde postean ¬¬

Expulsado

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 22:00

Tu vistes al gato matar a los pollitos? Si lo vistes porque no lo impediste? Los gatos solo cazan para comer, no gastan las energías en matar a 50 pollitos y luego dejarlos ahí tirados.

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 03 Abr 2007, 23:20

Condex, existen muchos metodos para cazar un gato, si le echas por encima una red lo suficientemente amplia es relativamente facil, ponle algo de comida rica y luego zas, la red encima y ya no podra escapar porque se enredara de los nervios.

Titulado

NotaPublicado: 12 Sep 2007, 03:21

Pues que bueno que hallan baneado a todos esos malos elementos, apruebo todo eso, esta claro que no debe ser motivo de burla o felicidad, pero es que a la gente que se comporta de esa manera se le debe expulsar no solo de los foros si no tambien de la sociedad o al menos de tu grupo de amistades.

X otro lado me parece ridiculo que alguien pida un auto baneo o Pide un baneo por cuenta propia, pfff que ridicules.

X otro lado Condex un gato es un animal, salvaje o domesticado es un animal y como tu mismo dices los humanos tambien lo somos, somo animales RACIONALES, PENSAMOS podemos pensar y utilizar nuestro cerebro que para algo se nos ah concedido. Los gatos como ya lo dijeron son cazadores natos, les encanta corretear a cualqueir cosa que se mueva y mas aun si tienen hambre pues cazan mas para comer, igual es un perro hay perros que tambien cazan conejos o pajaritos o palomas o pollos para comer, y yo lo he visto, y no por eso vas a agarrar a palazos a un animal. Creo yo que si estarias en un desierto caminando durante muchos dias sin comer y sin agua, y llegas de pronto a un corral donde hay pollos pues creo que los comerias sin si quiera cocinarlos no es asi? ... Suena asqueroso pero señores es la realidad.
X ultimo si no querias que se comiera a tus pollitos, pues PORQUE los dejaste sueltos? porque no los encierraas en un corral BIEN protegido? y asi solucionabas el asunto. yo tengo hamsters y por mi barrio hay muchos gatos y muchas veces se pasean por los techos y se que en cualquier momento bajaran donde estan mis pequeños pues YA ESTOY prevenido a nadie los dejo sueltos ni a su suerte, siempre estan bien seguros.
He tenido gatos en mi infancia y son una de mis mascotas preferidas y jamas lo maltrataria por comerse a otro animalito, pues es por instinto. Solo hay que saber que hacer.

Honni si se puede hacer lo que dices xD ... Solo hay que ser un buen hacker ( como yo ) xD :D ... ^^ Ojo hay hacker buenos que no hacen cosas como estas, y hay hackers que solo sirven para joder... asi como tambien hay gente respetuosa y honorable, o hay gente que no sirve para nada solo para joder ( disculpando la palabra :$ ) ...

(angel)

PD: me lei las 9 paginas :$ (avergonzado)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 12 Sep 2007, 10:11

O.o Vaya dilemas... a mi tía una vez se le coló un felino salvaje (no era un gato, pero medio similar, no recuerdo el nombre) y le mató casi todo el corral :_( aunque era chiquitito. Pero eso siempre ha sido pan de vida en todos los pueblos, que pregunten si no a nuestros abuelos con los lobos.

Y con el tipo del inicio de tema (que en este tema ha debido pasar la vida de medio foro xD) uhm.. sólo que no sé para qué se registra en lo que yo llamaría "un foro avanzado especializado" si luego va a dejar a las criaturas así con tanto desdén.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente