Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 27 Abr 2006, 17:31

Tras consultar con varios usuarios del foro, se ha decidido expulsar al usuario "jaime".
Los motivos se fundamentan en no compartir el espiritu del foro en cuanto al bienestar de las mascotas, según consta en las normas del foro.
Dicho usuario ha manifestado en numerosas ocasiones su despreocupación para con sus hamster, llegando a dejar preñada a una hembra con una pata rota. Además, a través de conversaciones por otros medio ha llegado a decir cosas como que un hamster no es un perro y que no se va a ir al quinto coño para llevarlos al veterinario, o que si la madre de sus crias se muere no pasa nada porque tiene al macho y a las crias.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 02 May 2006, 19:03

biennnn echo!!!!! (aplausos) (aplausos) yujuuuuu!!!!fuera,fueraaaaa!!!!! (desesperado) (desesperado)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 02 May 2006, 19:31

Madre mia Sara, que euforia jjajaja (risa) (risa)

Última edición por Espectro el 02 May 2006, 21:19, editado 1 vez en total

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 02 May 2006, 20:23

(risa) (risa) si es q el chaval se ha pasado y da rabia (avergonzado)

Principiante

NotaPublicado: 13 May 2006, 21:31

ya weno la emocion y la rabia del momento!!!
(burla) (risa)

Principiante

NotaPublicado: 15 Oct 2006, 22:14

Bueno, se que no soy nadie para juzgar estas cosas, más que nada porque no me concierne. Si es cierto que puede que el chaval haya realizado comentarios desafortunados, pero igual que no vamos a comparar a una persona con un perro, no creo que sea normal hacerlo un perro que denota más sentimientos y expresividad con nosotros que un hámster. Basándome en ese dato espero que ni se os ocurra matar a una mosca, porque al fin y al cabo tienen derechos como seres vivos que son.

No voy a decir repito que los comentarios sean algo brutales, pero no creo que sea tan grave que una hámster rusa no pueda tener crías, más que nada porque las crías sobrevivirán =, y os lo digo porque mi hermano tenía una hembra que perdio una pierna no se como, y aún así tenía crías. Me parece algo discriminativo que una hembra por el hecho de ser amputada no pueda criar a sus crías, cuando a lo mejor lo hace mejor que no esas hembras que a la mínima se comen a sus hijos.

No lo estoy defendiendo, pero creo que no era tampoco como para que lo expulsaran, creo que el ya se debe sentir bastante avergonzado y humillado por los comentarios que ha hecho, que después de todos, pese a ser desafortunados son honestos. ¿alguno de vosotros ha llevado un hámster al veterinario? A parte de que el profesional no podrá hacer nada, porque como mucho le darán un medicamento, no creo que mucha gente lleve a un hásmter al veterinario.

Bueno, xD, no sigo, que no me quiero ir del foro. (y no quiero que se piense que es una crítica al echo, solo es mi punto de vista, una opinión nada más).

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 15 Oct 2006, 23:35

Solo te voy a decir que es muy triste que pienses asi de tu hamsters, y que lo que tu sientas por ello creas que es lo mismo que sentimos los demas o lo que hariamos o no por ellos.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 12:27

No fue una decisión que se tomara únicamente por un comentario y... sí, muchos llevamos a nuestros hamsters al veterinario. Yo he de confesar que en muchas ocasiones me parece que hay gente que lleva al hamster al veterinario por cosas que pueden solucionarse en casa, pero de todos modos creo que siempre que he tenido un hamster enfermo, lo llevase o no al veterinario, me he desvivido por su bienestar y he tratado por todos los medios que no se sientiese triste, abandonado y que no muriese solo. Cuando murió Hermes me pasé una semana casi sin dormir. Me lo llevé a dormir a mi habitación y cada vez que oía que su respiración se detenía, me despertaba, lo sacaba de la jaula, le daba masajitos en el pecho y hacía que volviera a entrar en calor, le preparaba el nido y lo volvía a acostar. Y aún así me sentí culpable, porque pensé que podría haber hecho más o haber pedido que lo sacrificaran, para que no sufriera más, pero me negaba a que muriera tan pronto.
Lo que se puede llegar a sentir o no por un animal es cuestión de cada cual, pero los comentarios que en su día hizo Jaime fueron muy ofensivos para mucha gente. Y una mosca no la eliges tú como mascota, no la invitas a vivir contigo. Si obligas a un ser vivo a vivir contigo debes responsabilizarte de él.
En cuanto a lo de las amputaciones y la maternidad, habría que saber cuánto tiempo había pasado desde la amputación a la maternidad que tú comentas, pero cuando acabas de sufrir cualquier daño no estás en condiciones de parir y mucho menos de sacar adelante a una camada.
Y no me enrollo más, que... bueno...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 12:42

Yo la verdad es que este hilo, fue de los primeros que lei cuando entre en el foro, y no conozco al Jaime ese, ni sé si a una hembra le perjudica o no parir con una prierna amputada, pero en las palabras de Alberto, yo veo una total despreocupacion de esta persona hacai su mascota, un perro es = de importante que un hamster o un periquito, si es necesario llevarlo al vete, se le lleva y punto, la falta de preocupacionde si se le muere la hembra o no es para por lo menos expulsarle, no por el echo de que pueda o no criar a las crias con o sin la madre, porque seguro que las crias salen adelante con el cuidado adecuado, si no por el echo de que se te muera un hamster o sencillamnete tu mascota y te de igual, no se si habeis borrado los mensajes de esta persona o siguen en el foro, porque me gustaria leerlos para confirmar estas palabras o de lo contrario ternir que corregir algunas, este es un foro en el que se adora a nuestras mascotas, a todas, Natalia y Alber han abierto un hilo de Niko y Scooby, QUE SON PERROS, y yo de Yosie, tambien PERRO, y me da igual lo que son, son mis mascotas y las trato igual, las castigo si hacen algo mal, las doy de comer y agua y me aburro a darles mimitos, una mascota es una mascota y si no le das el cuidado, no debes de tenrla, y mucho menos apuntarte en un foro ha alardear de ello.Hay paginas y foros a favor de este tipo de cosas, que vayan ahi!

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 19:25

creo que estuvo biene char a ese chico del foro , porque aparte de los comentarios del foro uvo mas por el msn , y simplemente este chico no compartia el mismo espiritu de cariño hacia los animales que tenemos todos los participantes de este foro , asi que creo que fue lo correcto , porque si una hamster esta enferma no e smuy logico dejarla que crie y mucho menos pasar de ayudarla , porque segun el : si total es un hamster , pues la verdad me parece algo bastante idiota y me parece bien que se le expulsara , en referencia a lo del vete casi todos los del foro han tenido que llevar en alguna ocasion a sus hamsters al vete , yo de momento no pero si fuera necessario los llevaria sin dudar y en referencia a al pierna amputada , es logico que una hamster no pueda criar a sus crias de manera adecuada pues puede tener dificultades en el parto y problemas a la hora de limpiarlas , desplazarse y amamantarlas , unicamente se pueden destinar a la cria los animales en perfectas condiciones y bueno despues de este royo que os e soltado me despido.

salu2

Principiante

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:27

Jolín, casi mejor no hubiera dicho nada, xDDD, bueno, solo os digo que me alegra ver que hay gente tan buena con los animales como vosotros, xD, a fin de cuentas al jaime ese ya os digo que no lo defendía y tampoco lo conozco, así que no digo nada más, solo deciros que no escribí el post por ofender ni nada, xDD, y me ha gustado todas esas frases llenas de sentimientos tan bonitos hacia estos animalitos y otros. En serio, cada vez me gusta más este foro. (aplausos)

Expulsado

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:36

jeje me alegro que sigas aqui! y me alegra muchissimo qu ete guste el foro , esperamos todos verte muchas veces por aqui jeje

un saludo ;)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 18 Oct 2006, 14:21

Pues si (aplausos) (aplausos)

Expulsado

NotaPublicado: 14 Nov 2006, 15:09

(aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) Olé Olé Olé i Ole TUIRENN (aplausos) (aplausos) (aplausos) muy bien echo por aver expulsado a ese chavalin que iva de guaperas el muy inutil...cuando una persona dice comentarios asin es cuando se le ve la madurez i la edad ese chico tendria 12 o..13 años.Normal a esa edad les falta un poco crecimiento de celebro no lo digo por ti ni mucho menos ALBERTUS! (pelea) (pelea) A mi ya ace 2 años una hembra me pario 3 crias de las qual vivieron 2 eran de raza comun i pues una nacio invalida de las dos piernas no sabia andar a penas
las arastrava un poco i tenia problemas de orina la veterinaria me dijo que no habia nada que hacer que se quedava asin... i pues yo la deje asin le compre una jaula muxo mas grande para que andara i aver si recuperava como su ermana la fuerza de andar pero nada...total que un dia me levante..i la vi debajo del algodon muerta..no sabemos como ni quien la mato pero sospechemos de la hermana...bueno adios beSos (regalo) (regalo) JAIMEN ADIOS PARA SIEMPRE !! jaja (aplausos)

Expulsado

NotaPublicado: 14 Nov 2006, 18:58

Bueno , los hámsters y sobre todo los sirios o dorados , no pueden vivir juntos se matan entre ellos

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente