Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 18:23

Hoy es el sexto aniversario del foro. No hay muchos foros que aguanten tanto tiempo en pie y con tanta actividad.

Quiero agradecer a los que hacéis posible esto: a los moderadores (Sara, Vera, María, Alba y Camilo) y a muchos otros usuarios que entráis a menudo para ayudar a los nuevos usuarios y compartir cosas con el resto. Como yo ahora entro poco no puedo dar nombres porque temo dejarme a gente en el tintero, pero sé que esto es el resultado del trabajo de muchos (algunos más que otros, eso también lo sé).

Además este año parece que, por fin, tenemos controlados los problemas del servidor que funciona bastante bien y apenas de problemas (los que lleven más tiempo sabrán que esto no siempre ha sido así).

Para terminar voy a poneros algunas estadísticas del último año:
Durante el último año hemos tenido un promedio de casi 350 visitantes al día y casi 5.000 páginas vistas diariamente también. La mayoría de los visitantes son españoles, seguidos por argentinos, colombianos, mexicanos y chilenos. De ellos, el 60% son visitantes nuevos.
El navegador más usado es Chrome, seguido del Internet Explorer y Firefox.
El 77% de la gente llega a traves de buscadores, un 10% por enlaces en otros sitios y el resto accede de manera directa.
El hilo más visto fue el de diferencias entre macho y hembra: http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?t=70

De nuevo muchas gracias a todos, seguro que muchos hámsters han podido tener una mejora considerable en su calidad de vida gracias a vuestra ayuda. Todos sabemos la poca consideración que hay hacia los animales en general por parte del ser humano, como para la mayoría de la gente no son más que una forma de hacer negocio. Por eso tenemos que seguir informando a la gente para que tenga en buenas condiciones a los hámsters.

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 18:32

Qué bieeeeeeeeen :D Ojalá el foro cumpla muchos años más, y que todos los que estamos en él sigamos aquí, al pie del cañón, siempre ayudando a los demás, los cumplamos con él, junto a, espero , muchos más usuarios nuevos que se unan ^^ Porque gracias al foro cada vez son más los hamis que viven bien :) Y gracias a él, tambien, he conocido a un montón de gente especial y a la que quiero un montón :) Gracias al admin, mods, etc. por hacer este foro :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Maestro

Rango: Maestro

País: Argentina

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 18:51

si . desde que conosi el foro fue otra vida para mis hamster y lo fue paramuchos mas. y como dice : Gwin espero que el foro siga cumpliendo muchos años mas

° °°In MeMoRiAm Sol°°° Rusin...°°° Morito

Maestro

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 19:24

Me ha encantado :D Pues sí, gracias a los que lo hacéis todo posible. Por vosotros, Cookie y Kyo están en buenas condiciones, alimentándose bien y felices, y yo me he llevado muy buenas amistades de aquí. :) En serio, que como Gwin os quiero a todos muchísimo. Que siga cumpliendo muchos más y que, en el proceso, vayan entrando más usuarios nuevos y tengamos el placer de conocerlos. ^^ Y, aunque lo más seguro es que no me lean, yo también agradezco en el fondo las 5.000 visitas diarias y los 350 visitantes al día. Eso es un gran récord, de verdad... :)
Bueno, un besiito!....

Visita mi Flickr

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 19:55

Un excelente foro.
6 años es un muy buen tiempo, como bien has dicho no todos los foros llegan tan lejos. Algunos podrán tener cierta actividad pero después de un tiempo cae.
Me alegro mucho que este foro dure tanto años y que hay futuro y dudo que en algún momento caiga, muchas gracias a ti tuirenn por crear un espacio donde pudiéramos compartir sobre nuestro hamsters y aprender cada día mas.

Me alegro que los problemas este año con el servidor no estén presentes, pues el año pasado alcanzaron a causar algún dolor de cabeza.

Las estadísticas me gustan mucho, es muy bueno ver que entran varias personas y se informan.

Repito, muchas gracias Tuirenn.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 20:31

Pues esta vez te doy a ti las gracias, Tuirenn, por haber levantado este foro hace 6 años desde la nada y haber ido formando los pilares sobre los que hoy en día se mantiene en pie.
Por que sin ti no hubiera sido posible que ahora guardara los conocimientos sobre estos pequeños bichines y no sabríamos cuidarlos así de bien. Gracias, de parte mía y seguro de todos los usuarios que hayan aprendido cosas aquí, y mil gracias de parte de todos los hámster que ahora cuentan con una buena vida con la información y los cuidados que hay en los hilos.

Yo creo que este foro es un tanto especial, y mira que estoy en muchos, pero sólo aquí he aprendido tantísimas cosas y, bueno, conocido a muchas personas de las que de verdad me alegro haber dado un hueco en mi vida. Y el que haya aguantado 6 años ya dice mucho, ¡sin olvidar todos los que seguirá! Esto, desde luego, no acaba aquí.
Quedan muchos años informando a la gente de los cuidados que requieren, criticando los erróneos consejos que dan en la mayoría de tiendas y, por supuesto, divirtiéndonos y compartiendo momentos por el forillo ^^

Por último, me alegro de que este año el servidor vaya mejor, y de que tengamos unas estadísticas tan respetables.

Un beso fuerte, foreros!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 22:59

+1 para verita
Igual suena un poco cursi, pero desde que entre en este foro todo ha cambiado para mi, me gustan mucho mas los animales en general, se que viven mejor y disfruto mucha mas de su compañia
Ademas he conocido a personas impresionantes, como pueden ser Maria Vera y Sara, que son a las que conozco en persona, pero no me olvido de otros muchos usuarios con los que me lo paso genial, esas horas muertas hablando por el msn con Julia, Camilo u otros muchos, foreros que ya no estan por aqui, como Ralye, o nuevos foreros con los que me encanta hablar como Rebeca. No pongo mas nombres porque me puedo tirar aqui horas jeje
Y bueno, a ti Tuirenn, que decir tiene que estoy deseando conocerte, a ver si la proxima vez que vaya a madrid... jjajaja

Y nada mas que añadir, FELICIDADES FOREROS!

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 23:04

Un aplauso por nosotros jaja (: (aplausos)

Zooplus
Maestro

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 23:17

~Alba~ escribió:
o nuevos foreros con los que me encanta hablar como Rebeca.

¡Has conseguido sacarme una sonrisa! ¡¡Mil, mil, mil y un gracias, guapísima!! ¡A mí también me súper encanta hablar contigo! Sobre todo por Twitter, que es donde más interaccionamos. xD
De veras, que muchísimas gracias! :)
Te quiero muchísimo, preciosa mía. Muaaakk!! :p ^^

Visita mi Flickr

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 00:54

Gracias a ti Alberto, por dar una oportunidad a todos los bichillos de estar bien, por abrirnos los ojos sobre el maltrato animal, por darnos a todos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena... Y porque gracias a este foro espero que todos hayamos conocido gente muy especial (es mi caso) y aprendido muchas cosas.
Muchas gracias a todos por hacer este foro :)

Aprendiz

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 01:08

Felicitaciones, yo hace muy poquito que me uní y pues a seguir jalando al burro del foro:

Imagen
(risa) (risa) (risa)

Aprendiz

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 20:17

aunque llege tarde felicidades

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 22:58

¡Felicidades! (regalo)

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 08 Mar 2012, 02:52

En este foro Me forme mas que todo yo como dueño !y persona Para un buen trato a los animales y sus buenas condiciones Es un foro exelente Lleno de gente maravillosa No falta el cabezadura Pero eso es normal en todas partes! Este foro me acerco a este maravilloso mundo de los animales de estos seres tan hermosos que te entregan todo y esperan que tu les correspondan como se debe con amor y buenos cuidados

No tengo nada mas que decir sino felicidades Foro y foreros :)"!

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]