Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 316 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 05 Mar 2006, 12:56

Todo usuario o visitante de Hamsters Enanos ha de cumplir las siguientes normas:

Esta prohibido:
    ● El insulto a otros usuarios.
    ● La descalificación de sus opiniones.
    ● Los comentarios xenófobos.
    ● La falta de respeto hacia los animales.
    ● La reapertura de hilos cerrados por la administración.
    ● La escritura continua en mayúsculas o en lenguaje sms.
    ● Cuestionar o juzgar la labor de los miembros del equipo de administración del foro.
    ● La venta de animales en general, y la de jaulas, ruedas o materiales para animales que no sean aprobados por la administración.
    ● Cualquier otro comportamiento que altere el normal funcionamiento del foro.
Es obligatorio:
    ● Obedecer las decisiones de administradores y moderadores.
    ● Citar la fuente si se utilizan textos o imágenes de otras páginas, libros u otros medios.
Comportamiento
    Para un correcto funcionamiento del foro, así como para un mejor entendimiento se deberán seguir las siguientes normas de comportamiento:
    ● Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, evitando abreviaciones y haciendo el uso correcto de los signos de puntuación.
    ● Utilizar el buscador, leer las guías y navegar por los distintos subforos para obtener la información deseada antes de abrir un nuevo hilo para preguntar.
    ● Poner títulos de hilos especificativos y concretos, evitando el uso de palabras como "urgente", "problema", etc.
    ● Abrir únicamente un hilo para cada tema, escribiendo siempre en él la evolución del caso.
    ● Revisar la fecha del último mensaje de cada hilo antes de responder. Si ésta es anterior a 2 meses no se deberá responder, salvo casos claros de urgencia o utilidad real, o que uno sea el creador de dicho hilo.
    ● No escribir en el mismo hilo mensajes seguidos, si se quiere añadir algo antes de que otro usuario conteste se deberá editar el último mensaje escrito y añadir lo que se desee.
Otras consideraciones:
    ● Será motivo de expulsión el incumplimiento de las normas anteriores. Un usuario expulsado no podrá registrarse de nuevo y perderá todo derecho sobre sus mensajes.
    ● El espíritu de este foro es conseguir el máximo bienestar para las mascotas de sus usuarios o de aquellos que consulten su información. Por lo tanto, se podrá expulsar igualmente a aquellos usuarios que no compartan dicho espíritu.
    ● La información contenida en este foro se haya amparada bajo licencia creative commons. El usuario da implícitamente su consentimiento hacia la misma. Por ello, no podrá modificar sus mensajes de manera significativa sin el consentimiento de un moderador. Por el mismo motivo, tampoco podrá solicitar el borrado de su cuenta (salvo datos personales identificativos en función de la legislación actual)
Sobre los hámsters:
    ● No se permiten opiniones sobre la convivencia en común de varios hámsters del mismo sexo. Estudios y nuestra experiencia demuestran que en la mayor parte de los casos ésta no es posible y que las consecuencias son fatales.
    ● Tampoco aceptamos opiniones sobre la convivencia en común de hámsters de sexo contrario, dado que es una irresponsabilidad tener a una hembra criando continuamente.
    ● Si no estás de acuerdo con ello te rogamos te abstengas de participar en el foro.
La administración será libre de:
    ● Borrar o editar los mensajes que incumplan las normas anteriormente descritas.
    ● Borrar los mensajes o hilos duplicados.
    ● Editar los mensajes que contengan algún error técnico (código BBCode mal insertado).
    ● Mover a una ubicación adecuada los mensajes que no se correspondan con el subforo o el hilo conveniente.
El equipo de administración está formado por:
    ● Tuirenn (administrador)
    ● Winnie (moderadora)

Cualquier comentario, opinión o crítica hacia estar normas se deberá poner en este hilo.

Última edición por Tuirenn el 17 Jun 2009, 18:23, editado 20 veces en total

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 05 Mar 2006, 12:59

Me parecen perfectas estas normas. Son pocas pero precisas. Buen trabajo... Ahora niño.. manos a la obra!! jijiji (aplausos)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Mar 2006, 13:59

jiji las respetaremos, claro ue sí (angel)

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 07 Mar 2006, 14:17

Tuirenn escribió:
Para un mejor funcionamiento del foro se han redactado las siguientes normas:

La administración será libre de:
Editar los mensajes que contengan algún error técnico.

Ya sé que acabo de llegar, pero creo que tengo suficiente confianza como para decir que esa norma o como queráis llamarla no me parece del todo bien... no será mejor corregir el posible error en un mensaje posterior.. en lugar de modificar el mensaje del usuario?...

Dios hamster

NotaPublicado: 07 Mar 2006, 14:23

pos no se (avergonzado)
yo me refiero por ejemplo a un enlace de foto mal puesto, para que se va a poner otro mensaje? y si es seguido al original vale, pero y si ya se han puesto varios mensaje de respuesta, no liaria mas la cosa?

o se puede poner en el mismo mensaje que ha sido modificado por tal motivo y lo que se ha modificado, no se, dime que piensas ana

ah, y aqui se puede opinar libremente se lleve el tiempo que se lleve (risa)

Expulsado

NotaPublicado: 07 Mar 2006, 14:31

ah si son enlaces y eso de acuerdo... pero si es contenido del mensaje sigo pensando que es mejor hacer una aclaración después ... pero como veáis..

Y con respecto a lo otro no seas picón que no lo decia con segundas! ¬ ¬

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 07 Mar 2006, 15:06

No no, a contenido del mensaje creo que no se ha referido. Si es a contenido, claro que estaría bien una aclaración en un mensaje posterior (porque seguramente los demas usuarios preguntarían por el error jijiij) pero si se trata de fotos o de enlaces está muy bien. De hecho Alberto ya me ha retocado una foto, y la verdad es que queda mejor (no me daba tiempo a encuadrarla y el lo hizo por mi, GRACIAAAS)

Dios hamster

NotaPublicado: 07 Mar 2006, 15:32

He puesto "Editar los mensajes que contengan algún error técnico (código BBCode mal insertado). "
que tal asi?

Zooplus
Expulsado

NotaPublicado: 07 Mar 2006, 15:40

Mejor :)

Dios hamster

NotaPublicado: 08 Mar 2006, 02:23

He puesto que también se borraran los mensajes duplicados, que se me habia pasado ponerlo, aunque es de cajon (risa)

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 03 Abr 2006, 18:43

Uy, no sabía que había normas. Intentaremos comportarnos.. (risa) (risa) (risa) Aunque no siempre seamos unos (angel)
Me parecen estupendas las normas, sobre todo en mi caso que soy un desastre en Internet y seguro que pongo un montón de cosas mal (léase fotos, firmas...) (aplausos)
De todos modos, prometo que intentaré aprender en cuanto tenga tiempo, que será ?????

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 05 Abr 2006, 22:42

jeje a mi también me parecen bien las normas

Dios hamster

NotaPublicado: 20 Ene 2007, 21:47

He añadido dos normas:

En prohibiciones: "Cualquier otro comportamiento que altere el normal funcionamiento del foro."

En usuarios expulsados: "perderá todo derecho sobre sus mensajes"

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 15 Abr 2007, 16:04

mui bien las normas me parecen muy bien

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 28 May 2007, 18:06

Las normas estan muy bien.
(aplausos)

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 316 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente