Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 09:24

eris escribió:
Uy si, la policia te da hojas de sugerencias...xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 21:46

xD

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 13:12

Hombre, en todos lados se puede cuestionar a los líderes, otra cosa es que te hagan caso o no. Aquí en España no te meten en la cárcel ni te echan del país por quejarte de que suban los impuestos o decir que cierto ministro ganó su puesto en una rifa.

En cuestión de foros, no conozco ningún caso (y frecuento varios foros) en que hayan expulsado a alguien por decir que no está de acuerdo con la acción de algún moderador. Evidentemente hablo de decirlo de forma educada y con respeto, y dando razones de por qué debería hacerse de otra forma. Aparte claro está, que una crítica bien aceptada dice mucho a favor del que la encaja, mucho más que del que se limita a reprimirlas.

Recuerdo que al poco de entrar le llamé la atención a Winnie (no tengo nada en contra de ella, sólo relato el hecho tal cual para que se me entienda) sobre que tenía la costumbre de responder a cada persona en un mensaje, y escribia así muchos seguidos. Se lo dije educadamente, al principio le pareció mal, pero más tarde encajó bien la crítica y no pasó nada. De hecho, ahora es una norma del foro (no escribir muchos mensajes seguidos en un mismo hilo).

Es el perfecto ejemplo de que hasta los moderadores hacen a veces las cosas mal, pero si el que se lo dice lo hace con educación y respeto, y el moderador encaja bien la crítica, no pasa nada. O sea, se puede criticar a un moderador sin necesidad de expulsar a nadie. Bien llevadas, las críticas constructivas son beneficiosas para todos.

Pero bueno, que esto ya lo he dicho muchas veces: en mi opinión, no se debería ser demasiado estricto en estas cosas, porque aquí hemos venido a intercambiar nuestro conocimiento y experiencias en un ambiente distendido. Evidentemente si alguien sólo critica por sistema y para molestar, sin argumentaciones coherentes ni nada, merece la expulsión por troll. Pero si se hacen bien no habría por qué tomar represalias contra ese usuario.

En fin, que me sentiría más feliz si al menos os tomárais un tiempo para pensar en lo que digo y reconsiderárais el endurecimiento constante de las normas.
;)

Dios hamster

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 18:22

Flecha escribió:
Hombre, en todos lados se puede cuestionar a los líderes, otra cosa es que te hagan caso o no. Aquí en España no te meten en la cárcel ni te echan del país por quejarte de que suban los impuestos o decir que cierto ministro ganó su puesto en una rifa.

Primero, esto no es una democracia. Eris al final tendrá que explicar lo que es un foro porque la gente no lo entiende.

Segundo, en España se pueden pedir acciones contra la difamación, y si no que se lo digan a Losantos que no se cuantos millones debe de llevar gastados ya este año...

Tercero, vuelvo a repetir que al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Lo que no voy a hacer es ponerme a discutir con el primero que pase si le gusta o no como llevo el foro. Ya estoy muy cansado de esos temas.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 18:40

Un foro es sobretodo un lugar donde debatir y cambiar opiniones, e ideas y informacion o por lo menos es lo que yo suelo entender como foro.

Y algo muy importante, no lo ando diciendo esto como critica ni nada, ni hacia los admis ni nada raro(xD a ver si os lo vais a tomar mal cuando no va con esa intencion ni nada) pero un foro no es solo el administrador y un moderador un foro somos todos, ya que si no hay gente, el foro termina muriendo. Todos los que han pasado y se han ido abran puesto su granito de arena, para que esto siga vivo u_u

Dios hamster

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 18:42

Sí, me encanta que me den lecciones, lo debo llevar escrito en la cara. Sobre todo quien acaba de llegar.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 18:54

y yo no entiendo por que te tienes que poner asi, yo no ando ni judgandote, ni criticando como llebas el foro ni diciendote nada, para que estes asi a la defensiba costantemente. Y si hace poco que entre, y si no me gustara el foro ya me abria ido,es mas, esta muy bien tieene mucha informacion y se nota que os habeis esforzado en el y no le falta de nada. pero es que creo que piensas que no me gusta y te ando diciendo que lo cambies o algo por el estilo o nose, por que no entiendo por que tienes que contestar asi, no se que esperiencias abras tenido imagino que malas con gente que no aria bien las cosas,o que no las diria bien, pero yo no soy esas personas..

Dios hamster

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 19:33

Es que yo opino que la gente aquí se tiene que preocupar de los hámsters, de si hay buena información, de ayudar al que entra con dudas, etc. Y también de pasárselo bien.

Y los temas sobre como se lleve o se deje de llevar el foro no le interesa a los usuarios. Simplemente es eso.

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 19:49

Estas cosas son las que hacen que se haga un foro en guerra, y las guerras nunca fueron buenas :(
Vale que sea esto estricto, pero si los adm. cometen algun error ellos mismo se daran cuenta, ¿no?
He visto un post de alimentacion y me he indignado viendo como variaban tanto los temas, es algo absurdo y de eso tenemos la culpa -Todos-, los que lo provocan y los que lo siguen. Ese post deberia estar borradisimo, ya que muestra un comportamiento infantil. ¿Por que seguimos con esto?

De los errores, si los hay, se aprende. Si me equivoco aprendere, pero no busco enfrentamiento, solo razonamiento.

Y esto se dice desde un nuevo, pero NO desde la ignorancia

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:29

Tuirenn escribió:
Y los temas sobre como se lleve o se deje de llevar el foro no le interesa a los usuarios. Simplemente es eso.
Yo no hablo ahora de cómo llevar el foro o cómo no, hablo de que esa regla de no chistarle a los moderadores es muy extrema. Si tú un día escribes diez mensajes seguidos o escribes en lenguaje SMS o te saltas cualquier otra norma, o si simplemente le faltas al respeto a alguien, por muy evidente que sea nadie podrá decir nada porque sobre su cabeza pendería la espada de Damocles de la expulsión.

Citar:
Lo que no voy a hacer es ponerme a discutir con el primero que pase si le gusta o no como llevo el foro.
Con el primero que entre no, pero con alguien que lleva más de un año en el foro sí. Lo que pasa es que no te gusta que cuestionen tu autoridad. En el año y pico que llevo aquí no te he visto dar el brazo a torcer ni una sola vez.

Citar:
Tercero, vuelvo a repetir que al que no le guste ya sabe donde está la puerta.
Lo se, con esta ya me lo habreis dicho más de una docena de veces.

Citar:
Ya estoy muy cansado de esos temas.
Y yo. Es imposible razonar cuando una de las partes no quiere escuchar.

"ganas" Tui, me voy del foro. Atención a las comillas.

PD: No hace falta que me banees: esta es la última opinión que vierto sobre el equipo de administración del foro y no pienso volver para trollear ni nada, tranquilo.

Dios hamster

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 22:09

Flecha escribió:
Tuirenn escribió:
Yo no hablo ahora de cómo llevar el foro o cómo no, hablo de que esa regla de no chistarle a los moderadores es muy extrema. Si tú un día escribes diez mensajes seguidos o escribes en lenguaje SMS o te saltas cualquier otra norma, o si simplemente le faltas al respeto a alguien, por muy evidente que sea nadie podrá decir nada porque sobre su cabeza pendería la espada de Damocles de la expulsión.
Pues solo te queda confiar en que el administrador y moderadores se comporten correctamente, y si no es así para qué quieres participar en un foro con esos administradores? yo al menos no lo haría.

Flecha escribió:
Citar:
Lo que no voy a hacer es ponerme a discutir con el primero que pase si le gusta o no como llevo el foro.
Con el primero que entre no, pero con alguien que lleva más de un año en el foro sí. Lo que pasa es que no te gusta que cuestionen tu autoridad. En el año y pico que llevo aquí no te he visto dar el brazo a torcer ni una sola vez.
Yo soy muy cabezón para mis cosas pero en la marcha del foro siempre he aceptado todo tipo de sugerencias, y tu deberías saberlo el primero. Y la norma fundamentalmente está pensada para los nuevos. Y en cuanto a la autoridad no creo que haga mucha gala de ello, sinceramente.

Flecha escribió:
Citar:
Tercero, vuelvo a repetir que al que no le guste ya sabe donde está la puerta.
Lo se, con esta ya me lo habreis dicho más de una docena de veces.
A ti y a todos.

Flecha escribió:
Citar:
Ya estoy muy cansado de esos temas.
Y yo. Es imposible razonar cuando una de las partes no quiere escuchar.
Porque ya te he dicho que no hay nada que razonar, o aceptas o te vas, simple.

Flecha escribió:
"ganas" Tui, me voy del foro. Atención a las comillas.
PD: No hace falta que me banees: esta es la última opinión que vierto sobre el equipo de administración del foro y no pienso volver para trollear ni nada, tranquilo.
Yo no estoy compitiendo contra ti, así que ni gano ni dejo de ganar.
¿Has incumplido alguna norma para que te tenga que banear?

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Ago 2009, 04:05

Leído y comprendido ;)

p.d: (me refiero a las normas del foro)

Dios hamster

NotaPublicado: 27 Ago 2009, 09:52

Rafa, es en este hilo donde tienes que aceptar las normas:
http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?t=5214

;)

Aprendiz

NotaPublicado: 11 Sep 2009, 07:37

Tuirenn escribió:
Rafa, es en este hilo donde tienes que aceptar las normas:
http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?t=5214

;)

perdon XD

ya lo arregle (acepte las normas en el hilo correspondiente)

gracias ;)

Interesado

Rango: Interesado

País: Costa Rica

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 00:59

De acuerdo. Gracias

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente